el llagostera jugara su primer partido a puerta cerrada por la sancion por racismo

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/25/segunda/1408962429_226623.html

me gusta la decision, pero voy a decir una cosa, al villareal por el platanito, por la bombita, en el pizjuan haciendo el ruido del mono a paulao y un largo etcera, nada no?, todo al pequeño al grande incluso le hacemos homenajes para su aficion, en fin, lamentable.

y ya que estamos?, a estos hijos de puta donde los dejamos?


solo digo que yo tengo pareja y un hijo en camino y por culpa de un hijo de la grandisima de estos lo pierdo, y su familia y el ya se pueden esconder, porque no lo dejo vivo.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
A mi lo que me parece aberrante es lo de los mecheros, el día que le saquen un puto ojo a alguien lloraremos, es indecente a todas luces.

y ya sin contar la cabeza del cochinillo o la botella de JB, que aquello fué de lo más lamentable que vi en mi vida.

Bueno eso, y toda la trama que se trajo la prensa deportiva catalana con Figo, que caldearon al personal a más no poder, incluso regalando con el sport billetes con la cara de Figo y llamándolo pesetero.

Y bueno ya lo que pones de los cafres que pegan por ahí a gente de bien, es lo más lamentable de la historia y por desgracia pasa cada 2x3.
 
Superior