El limon mancha la piel?

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Si es que quiero ponerme en la cara y no mancha la piel? tengo entendido que si mancha pero si te pones y luego hace contacto con el sol, pero si me lo pongo en la noche ???
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

eso me pregunto un chino hace un par de dias, pero creo que para el era demasiado tarde :douh:

que yo sepa los limones no destiñen xDDD

tranqui, ponte en la cara todo tipo de frutas y hortalizas que son buenas para el cutis.

pd: segun e buscado googleando (me a picado la curiosidad) e encontrado esto, en un "foro" o algo parecido donde preguntan y te responden, la contestacion era esta:

"Por las noches, después de darte el limón y dejarlo secar, aplícate una crema nutritiva para acostarte, porque si no se te va a resecar el cutis. Cada mañana es importante que limpies y tonifiques el cutis, tanto si te has puesto el limón la noche anterior como si no, después aplícate una crema hidratante, mejor con color, te protegerá de los rayos solares"

asi que ya sabes, bien de limon por la noche y una buena crema nutritiva, aunque ten cuidado no tengas perro y te despierte lamiendote la cara, xDDD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
llamamame superdotado pero yo diria que un limon en la cara no mancha...aver que alomejor es cosa mia...y solo lo se yo...jajjaj es coña pos yo creo que no manxa
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues depende de como reaccione tu cara !! ya que el limón es muy ácido y si tu cara es ligeramente grasosa pues no pasaría mucho, peor si tienes una cara seca pues, primero se reseca demasiado la piel.
 
Superior