El lider gana con el arbitro en contra

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Bueno, aqui dejo este post para los que se quejan de que el periodico el marca todo lo que dice es en contra del barcelona, de que los arbirtros le ayudan a ganar y todo eso...

Pues bueno, en la edicion de hoy domingo, fijaros lo que dice:

Getafe 0 - 1 Barcelona

El lider gana con el arbitro en contra
.


Veis como no es tan malo como pintan por aqui, algunos aficionados del Barcelona.


Un saludo y por favor todo lo que digais, decirlo sin faltas de respeto, que esto no es para ofender a nadie, es solo para comentarlo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Advierto, estare pendiente de este post y no lo dire dos veces, no permitire desvios de tema, ni faltas de respeto. Un saludo
 
W

Warrior1899

La semana pasada antes de decir lo que dijeron del árbitro y el Barça y blablablablabla tenían que haver esperado un día para ver el partido del Madrid, pero en fin no voy a entrar a discutir si el árbitro lo hace bien o mal, lo importante es que siendo medianos de abril tenemos posibilidades de ganar las tres competiciones, a parte de esto que hacemos un juego que me encanta, por lo que veo más importante hablar de esto que no de los árbitros...

Saludos a todos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estos temas mejor en las peñas, que están mas controladas, si se postean, pueden surgir mal entendidos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
En fin, prefiero no comentar sobre la noticia del marca...si os fijais bien en la portada lo que pone es:

``Noticia: El barça gana con el arbitro en contra´´

No se si me pillais...


En fin el caso es que es verdad, ni el arbitro puede con el todopoderoso BARÇA, a por ellos!
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
tiene razon el arbitro esta vez a estado muy en contra del barsa, aun asi a perdonado muchisimas ocasiones si hubiera empatado o perdido se lo merecen por no rematar el marcador...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
En fin, prefiero no comentar sobre la noticia del marca...si os fijais bien en la portada lo que pone es:

``Noticia: El barça gana con el arbitro en contra´´

No se si me pillais...


En fin el caso es que es verdad, ni el arbitro puede con el todopoderoso BARÇA, a por ellos!
Totalmente de acuerdo, con la palabra "noticia" parece que el Barça siempre sea favorecido por los árbitros.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Bueno, aqui dejo este post para los que se quejan de que el periodico el marca todo lo que dice es en contra del barcelona, de que los arbirtros le ayudan a ganar y todo eso...

Pues bueno, en la edicion de hoy domingo, fijaros lo que dice:

Getafe 0 - 1 Barcelona

El lider gana con el arbitro en contra
.


Veis como no es tan malo como pintan por aqui, algunos aficionados del Barcelona.


Un saludo y por favor todo lo que digais, decirlo sin faltas de respeto, que esto no es para ofender a nadie, es solo para comentarlo
lo que pone es :
NOTICIA:El lider gana con el arbitro en contra

Dejan entre ver que el arbitro siempre beneficia al barça ,siguen como siempre lamentables ,eso si,cuando al amdrid le ayudan(casi siempre) se callan y a dormir,weno ami esto me gusta xk se k estan sufriendo y eso me enorgulleze de mi equipo ,damos muchan envidea jajaj y eso es muy weno
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
lo que pone es :
NOTICIA:El lider gana con el arbitro en contra

Dejan entre ver que el arbitro siempre beneficia al barça ,siguen como siempre lamentables ,eso si,cuando al amdrid le ayudan(casi siempre) se callan y a dormir,weno ami esto me gusta xk se k estan sufriendo y eso me enorgulleze de mi equipo ,damos muchan envidea jajaj y eso es muy weno
wat? perdona que te diga, no se quien habra escrito ese titular, pero sea quien sea no deja entrever que los arbitros beneficien al barsa XDXD todo lo contratio dice claramente que gana a pesar de tenerlos en contra... en fin quereis ver lo que no hay... espero que perdais la liga... no me voy a reir ni nada... XD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
wat? perdona que te diga, no se quien habra escrito ese titular, pero sea quien sea no deja entrever que los arbitros beneficien al barsa XDXD todo lo contratio dice claramente que gana a pesar de tenerlos en contra... en fin quereis ver lo que no hay... espero que perdais la liga... no me voy a reir ni nada... XD
la palabra noticia delante sobra,es como cuando dicen ,noticia xavia perdido un pase ,algo k nunca pasa
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
wat? perdona que te diga, no se quien habra escrito ese titular, pero sea quien sea no deja entrever que los arbitros beneficien al barsa XDXD todo lo contratio dice claramente que gana a pesar de tenerlos en contra... en fin quereis ver lo que no hay... espero que perdais la liga... no me voy a reir ni nada... XD
Bueno, la noticia es claramente una ironía, o al menos si lo lees como toca te darás cuenta(NOTICIA: El Barça gana con el árbitro en contra). Lo de 'NOTICIA' va incluido en el titular, y hahi es donde se ve el tono irónico. Otra cosa es que no lo hagas, ya que hoy en dia eso de negar la evidiencia se lleva demasiado.

En cuanto a tu última frase, yo no se lo que ganarán, si ganarán algo o no, lo que te aseguro es que el que se ríe ahora mismo soy yo porque tú tienes que reirte de los males del resto ya que tu equipo no puede darte títulos. Y eso da penita. :)
 
Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Bueno, la noticia es claramente una ironía, o al menos si lo lees como toca te darás cuenta(NOTICIA: El Barça gana con el árbitro en contra). Lo de 'NOTICIA' va incluido en el titular, y hahi es donde se ve el tono irónico. Otra cosa es que no lo hagas, ya que hoy en dia eso de negar la evidiencia se lleva demasiado.

En cuanto a tu última frase, yo no se lo que ganarán, si ganarán algo o no, lo que te aseguro es que el que se ríe ahora mismo soy yo porque tú tienes que reirte de los males del resto ya que tu equipo no puede darte títulos. Y eso da penita. :)
ah que la noticia lleva incluida la palabra noticia? vale esque pensaba que era noticia: y luego la noticia XD vale vale eso lo cambia...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La semana pasada antes de decir lo que dijeron del árbitro y el Barça y blablablablabla tenían que haver esperado un día para ver el partido del Madrid, pero en fin no voy a entrar a discutir si el árbitro lo hace bien o mal, lo importante es que siendo medianos de abril tenemos posibilidades de ganar las tres competiciones, a parte de esto que hacemos un juego que me encanta, por lo que veo más importante hablar de esto que no de los árbitros...

Saludos a todos!
Se habla de esta semana ;)

El día que vea un comentario del sport así me voy al Game en tanga...1 saludo
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
si yo fuera el villar hubiera denuciadoa marca ,porque que el periodico reginalista de nuestro pais diga que la liga esta amañada es un insulto a la lfp,sin ingun tipo de pruebas ni nada yo creo que lo que hizo el marca el ilegal
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Pues si fue un insulto a la lfp se lo merecen. Por que son una autentica verguenza
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues si fue un insulto a la lfp se lo merecen. Por que son una autentica verguenza
Pues sí...y perdón por el Offtopic, te he visto antes por el vestibulo en el fifa 09, no es así? Jejeje, ya decia yo que me sonaba tu nick.



Esta clarisimo lo de la palabra ``noticia´´...algunos dias les ``pillas de buenas´´ porque no tienen otra que aceptar el buen juego del barça y rendirse a sus pies, pero hay dias que aprovechan el mas minimo detalle para no centrarse en la verdad y en lo principal...


Saludos.
 
Superior