El juego imposible

A

aron_linares

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAah!

DIOS XD que rayadon de juego es to díficil, yo he llegao hasta un sitio que sale un cuadro negro cambiando de forma
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Madre, que jodío está el juego, yo he pasado la primera helice y el pasillo ese que marea y gira, pero luego me sale un agujero negro y me caigo siempre joo

En modo imposible hay fuerza de la gravedad, lo habéis probado?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No paso de las helices rapidas, lo dejo por agotamiento, me duele la manoXD

Hace tiempo jugue a otro de estos juegos imposibles, I wanna be the guy se llamaba, es del estilo supermario pero sin ningun sentido, paredes con pinchos que aparecen sin mas, manzanas que caen para arriba, pinchos por todos sitios...y eso solo en la primera pantalla...
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
ARGHH!!! e pasado de las elices pero de ay e seguido tirando y me la e pegado la musica le da ritmo me recuerda a Rayman 2 xDDDD.
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
llegue hasta dnd hay 3 elices seguidas y me mori en la 3ra:douh: seguro q lo paso que rabiaa es:cunao:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo he pasado hasta donde salen los dos camninos y he llegado hasta la bola grande negra.
Ahora me acabo de pillar el camiono que va hacia abajo y me quedo en los molinos
jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Es imposible cuando pasas el pasillo hay como una espcie de placa que da vueltas, es imposible :(
 
Superior