El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
1.Heavy rain, al nivel de peliculas como Seven, el coleccionista de amantes,...
2. Uncharted el tesoro de drake, la que debió ser la cuarta película de Indiana Jones y no el bodrio de la calavera.
3.Enslaved:Odyssey to the west ,aunque la historia no es muy original( está basada en un libro y el final recuerda mucho a una pelicula de Keanu reeves) está muy bien narrado.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
Para mi son:
Red Dead Redemption
Heavy Rain
Uncharted 1, 2
Assassins Creed 1, 2
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Heavy Rain (la defino como una película jugable), Fallout 3, Metal Gear Solid 4, God Of War (trilogía), Assasins Creed (todos), Bioshock (muy buena historia).

Y os dejais Dead Space, un hombre normal atrapado y solo en una base infestada de seres extraños de otro mundo. Muy buena ambientación.


De la ps2 me acuerdo del primer The Getaway, brutal historia de gangsters.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
para mi uncharted (1 y 2), MGS 4 y CoD Mordern Warfare 2, por ese orden. Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Haber en mi opinión estan:

God Of War (1,2,3)
GTA IV
Assassin's Creed II & La Hermandad
Call Of Duty (Del 4 al 7)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
si nos referimos a la historia que cuentan solo la de la "Saga" Assassins y la del Uncharted 2
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
sin duda alguna es:

1.MGS4

2.Bioshock 1

3.Mafia II

estos 3 juegos pueden acer pelicula con historia k grande los 3 :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Nose como algunos tienen la cara de poner juegos como CoD.....Ponerme un Bioschok pues si, poner incluso un AC seria pasable, pero un GTA o un CoD....Madre mia, sin duda el inigualable MGS4 es el campeon de los pesos pesados, y otro que puede que se haga fuerte puede ser mass effect 2 ^^ ya veremos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Para mi en la nueva generacion y no antes visto el que tiene mejor historia es el assassins.

metalgear NO por que aunque es uno de mis juegos favortios, su HISTORIA es de las generaciones pasadas y no entra en esta categoria de nuevo tema para la nueva generacion

Uncharted NO por que es un gran juego y saga y me encanto jugarlos. su historia esta bien saobretomada de juegos de Tomraider. Indiana Jones y por el estilo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior