El juego de lucha definitivo

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos necesito que me deis un consejo....

Soy fan de los juegso de lucha pero estudiante y con muy poco presupuesto actualemente solo tengo el Super Street Fighter y el Tekken 5 ( PSN ).

Soy fan de los animes dragon ball y naruto y me ha gustado mucho tambien la saga de Tekken.

Asi que aqui esta mi duda existencia... Actualmente en Game puedo encontrar a un precio de 20€ estos 3 juegos:

- Dragon Ball Raging Blast 2
- Naruto Ultimate Ninja Storm 2
- Tekken Tag Tournament 2

Solo puedo elegir uno... Los amantes de los juegos de lucha cual me recomendarian???

Me gustaria que me durase lo maximo posible y que sea divertido.

UN saludo!!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Tekken Tag Tournament 2, una plantilla de luchadores enorme, creo que son 60, ni un solo dlc para personajes o skins, con un modo online que funciona genial, afortunadamente sin el lag que tenía tekken 6.

Es un juego muy técnico, vistoso y duradero, y ahora en Game por 20 euros nuevo.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Todos dicen Tekken Tag 2 pero yo me decanté más por Naruto, es cierto que es porque soy fan de la saga, pero en general tiene buena plantilla y buenos ataques especiales. Dragon Ball Racing Blast 2 es más de lo mismo que los otros Dragon Ball, si, algún personaje nuevo,pero poco más. Yo te recomendaría Naruto pero seguramente Tekken Tag 2 te gustaría más. (aunque que quieres que te diga si no tienes Soul calibur V está a 15 euros nuevo en Game y le da mil vueltas a Tekken Tag 2, Naruto y Dragon Ball)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Te recomiendo el tekken tag 2 de los que te gustan, para mi el mejor juego de lucha de ps3 es el mortal kombat 9, es la p....
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues yo soy fanática de tekken, aunque siento como que la serie se está volviendo "pan con lo mismo", desde que recuerdo, te puedes pasar el juego con el combo de 10 golpes de tu personaje favorito, y estos combos son los mismos desde el primerito.
por ejemplo law, king, nina, michelle chang (julia), jun kazama (azuka) etc. tienen el mismo combo desde el tekken 1.
aunque claro, sus finales son geniales, de cualquier juego de peleas son mis favoritos.
personalmente me inclinaría más por el de naruto.pero si no eres muy fan del anime, entonces tekken será la mejor opción.
salu2.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
iria a por el mortal kombat sin dudarlo, o a por el injustice gods amons us, tambien esta el cartoon network noseque xperience que por gameplays parece interesante, y mas a 10 libras por amazon, saludos.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Raging Blast 2 es muy divertido, a mi me encantó. Uba vez sprendes a jugar te agarras a tu personaje favorito y le das ostias a quien se te cruze, tiene varios modos de juego para un jugador y duran muchas cada uno, el online esta un poco vacio pero los modos de 1 jugador dan muchas horas ya que cada personaje tiene sus propoa batallas, son 70 personajes y cada perdonaje tiene entre 4-8 batallas... Un amor de juego ^_^
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Pues yo te digo esto...

Tekken es un combate técnico, y este Tournament 2 es todo un "Dream Match" que reúne a puras caras conocidas de la saga.

En cuanto a desbloqueables, es de puros objetos de personalización. Y te digo que en este tekken el editor es el peor (aunque hay nuevas opciones)... ya que en la mayoría de objetos todos los personajes usan los mismos... ya no es como en Tekken 5 y 6 que cada quien tenía sus propios objetos de personalización. En general es un muy buen juego

De Naruto y Dragon Ball yo me imagino que el combate sigue siendo como en el anime. No puedo decirte mas ya que estos no los tengo... aunque jugué algunos en PS2. Y el Tournament 2 lo tengo en otra consola, saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Comentar que hoy fui al Game a vender 3 juegos que tenia tirados se que me han dado una mierda de dinero pero algo es algo y me han dado 25€ asi que puedo permitirme 2 juegos...

Como soy fan del anime va a caer uno de anime que no se si ir a por el dragon ball o el naruto y el tekken que ya es seguro xD

PD: El de Naruto estoy en duda debido a que ya esta la tercera parte muchisimo mas completa y soy seguidor del shippuden y no se me quedaria como a medias sin embargo el dragon ball tiene un plantel de luchadores muy muy amplio
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Pues sí, siempre puedes dejar el Naruto para más adelante y aprovechar para comprarte el 2 y el 3 juntos cuando tengas más dinero.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Nunca me llamo la atencion el Mortal Kombat no se porque...

El tema de comprar mas adelante el Naruto seguramente compraria solamente la 3º parte que vuelve el modo historia y todos los personajes


Aqui mi decision final :D

 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Raging Blast 2 es muy divertido, a mi me encantó. Uba vez sprendes a jugar te agarras a tu personaje favorito y le das ostias a quien se te cruze, tiene varios modos de juego para un jugador y duran muchas cada uno, el online esta un poco vacio pero los modos de 1 jugador dan muchas horas ya que cada personaje tiene sus propoa batallas, son 70 personajes y cada perdonaje tiene entre 4-8 batallas... Un amor de juego ^_^
Eres un cobarde, justo cuando te iba a dar la paliza del siglo huiste y te deshiciste del juego pero nunca podras escapar de mi.
Para mi buenos juegos de lucha son mortal kombat y street fighter 4
 
Superior