El HUD de Dishonored será opcional

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda Softworks y Arkane Studios han desvelado en una nueva entrada a través de su Blog Oficial que el HUD (marcadores en pantalla) de Dishonored, será totalmente personalizable. Así que los usuarios seremos libres para elegir si queremos que se vean los indicadores de salud o poder, distancia a los objetivos, señalización de granadas, etc... o jugar con la pantalla completamente "limpia".

A continuación os dejamos con unas imágenes en las que se detallan estos cambios:





 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno... es una pijada pero oye, la mayoría de juegos no lo ofrecen xD
Personalmente, lo espero... peeeero (y aunque sé que va a ser un juegazo) siendo Bethesda, me espero a navidades para no verme en el caso de encontrarme con bugs letales, y de haberlos, que hayan sacado parche xD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
queda mas hardcore y mas bonito con la pantalla limpia, pero la primera vez que me pase este juego será con los indicadores, y luego si me lo paso mas veces pues probaría jugarlo sin marcadores
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
deberian dejar elegir tambien si lo prefieren jugar en primera o en tercera persona
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Las opciones siempre son bienvenidas. Aunque sea algo que no vayas a usar, al menos tienes la opción de toquetearlo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues mira,para quien no quiera ver as ayudas o quiera hacer un gameplay chulo,le puede venir bastante bien.Yo al menos la primera partida me la paso si o si con el HUD que si no seguro que la lio de primeras xD
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Me parece una buena opción, pero desde el último trailer que sacaron me echó un poco para atrás.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
Bueno... es una pijada pero oye, la mayoría de juegos no lo ofrecen xD
Personalmente, lo espero... peeeero (y aunque sé que va a ser un juegazo) siendo Bethesda, me espero a navidades para no verme en el caso de encontrarme con bugs letales, y de haberlos, que hayan sacado parche xD
Bethesada solo pone el money :roto2:

cada vez me encanta mas :sisi:

a ver cuando actualizo el hilo :yao:
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Qué chulo, le añade un plus de realismo y seguro que se convierte en un desafío de primera. ¿Habrá trofeo asociado a esta opción?
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Wow que detalle tan importante, no podía vivir sin saber si se le iba a poder quitar el HUD...

No es que sea mala la idea, solo creo que hay detalles más importantes en los que fijarse.
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Interesante opción, aunque en PC ya existía desde hace la leche de tiempo en muchos juegos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
tampoco es que supusiera una problematica, pero bueno, es algo peculiar que está bien y ya está, poco mas
 
Superior