El hombre pulgar

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Un muchacho, gordito y redondito, que tiene la cabeza muy parecida al pulgar, ha llegado a ser una nueva atracción en el Internet. Los inernautas lo han calificado como “hombre pulgar”, y han hecho registros en Facebook para visitar el web site thumbman.net, propio para encontrarlo en otras situaciones y contextos.




Y eso no es todo, “ni lerdos ni perezosos, ya tienen un grupo en Facebook y toda una línea de remeras con la cara del muchachito”, comentan. Los internautas provenientes de diversos lugares del mundo, atraidos por su imagen extraña y simpática, trabajan celosamente para ayudarlo además de visitar su web site.



No se, a mi me parece un fake como una casa, pero si tenian hasta una pagina web. ¿Que opinais?.

Fuente:http://www.planetacurioso.com/2010/08/11/el-hombre-pulgar-sensacion-en-internet/#more-15058
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Ya weno, ahora que lo miro bien, si se nota xDDDD, pero me hizo bastante gracia xDD. Hay temas mucho mas chorras que este.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
Tito Mc dice que...

:cunao: se nota mas que nada porque sale exactamente igual en las dos fotos, aunque me partí la caja al verlo XDXDXD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi me sale lo de Planeta (etc) .com no puedo verlas, alguno podria darme link?
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
el link esta abajo del post............ xDDDDD

y es fake (repito) hubiese salio en las noticias en cuanto nacio xdd
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ya lo he visto y solo puedo decir una cosa, ese seguro que salio en Spy Kids con el ejercito de "pulgares" XDXD liga y todo XD
 
Superior