EL FREAKY (Humor)

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Joder lo he puesto y mi madre me a dicho que son esos gemidos, le e tenido que decir que estaba viendo un partido de Rafa Nadal, por unos minutos e sentido esa sensación llamada vergunza ajena.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
joder, ese tio es jilipollas, ¿¿de donde lo han sacado??, vaya ser, da grima y pena y toas esas cosas.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
la verdad es que el tio del video esta zumbado, la unica pega que le encuentro es el titulo.. FREAKY = friki, persona que le gusta el manga.

y me jode un poco, xD, puede a ver frikis zumbados, pero no todos somos asi.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Estos videos son muy viejos..y ya los postearon aqui,el tio ya tuvo su momento de gloria..Bueno y opinando de este personaje,solo puedo decir que me saca mi vena AGRESIVA....lo veo y solo tengo ganas de pegarle sin parar...aagghhh..soy el unico que se siente asi????
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
tio, por leer comics o ver manga, no eres un friki, la verdad, freaky es el tio del video, yo creo que el titulo esta muy bien puesto, xD, un saludo......
Estoy de acuerdo, yo creo que en todo caso lo más adecuado es decir otaku, que lo solemos asociar con la gente que le encanta el manga y es una de sus pasiones, como es mi caso. Friki son los tíos como el del vídeo.

Un saludo, Curro.
 
Superior