El firmware 3.41 de PS3 provoca fallos al cambiar el disco duro

Unido
junio 24, 2010
Mensajes
28
Karma
3
El dia que actualice la ps3 me di un golpe en el dedo gordo del pie y me caduco el jamon york de la nevera, por favor sony, espero que eso no vuelva a pasar en la proxima actualizacion.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Mira, te parecera raro, o yo y mis amigos tendremos PS3 magicas o no se pero desde hace ya varios años que tenemos PS3, hemos actualizado a todas las versiones desde el primer dia y NI UNA me ha dado problemas ni a ni ni a mis amigos XD De verdad, lo unico que le paso a uno de ellos fue que se le jodio el lector pero eso ya sabemos que es por que algunos estan defectuosos. Y lo maximo que me llego a pasar a mi fue una vez que no se me quizo sincronizar el mando durante como 10 minutos creo que en la version 3.10, despues lo pude sincronozar normalmente, las demas actualizaciones no le han provocado nada a mi PS3, ni a la fat que tenia ni a la Slim.

Lo digo por que me quedo flipado cuando sale una actualizacion y siempre que salir alguien que dice que se le murio su play despues de la actu, o que no le funciona tal cosa etc cuando ni a mi ni a mis amigos nos pasa. Lo que veo es que muchas personas relacionan cualquier fallo normal de la consola (por ejemplo cuando se llega a petar por las mierdas de soldaduras o cosas asi) con las actualizaciones de firmware. Lo que pasa es que sony actualiza mucho la consola pero tambien hay muchos fallos sobre todo de consolas viejas entonces la gente se crea esas historias urbanas que las actualizaciones petan la consola o cosas asi.

En lo personal yo y mis amigos debemos ser afortunados o nuestras ps3 fueron tocadas por los angeles XD
pues para decir que nunca te ha fallado nada de sony no se donde te metistes el 29 de febrero cuando les hicieron un owned a todas las consolas menos a las slim y la de 80 gigas xD, a mi excepto eso tampoco me ha fallado ninguna actualizacion xd
 
Superior