El fin se acerca...

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Hola amigos! E vuelto de nuevo por estos aires :D y el otro día hice una composicion con el photoshop y me gustaria que opinaseis de ella a ver que tal :D para mi gusto esta muy bien los efectos y todo y varias personas me han dicho ya que esta guapisimo, a ver que opinais vosotros :D

Subire la imagen en original y luego la mia.

Original


Composición


Saludos acepto todo tipo de criticas :D
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Queda bien, pero me parece a mi que no tiene mucho trabajo, un poco de iluminación y cuatro rayos, en cuanto a la font queda fatal, tanto colocación como tipo :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues me parece malilla la verdad, parece que no está muy trabajada, se ve algún rayitos un poco de neblina y poco más (o por lo menos no se aprecia), como te comenta el compañero de arriba la font es mala y está colocada en un lugar que con el color que tiene no se aprecia bien. No se tio, no me gusta mucho la verdad.


Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hola Hawkblade. Te digo lo mismo que los compañeros. En realidad el trabajo es muy pobre, solo has puestos unos rayos que además no tienen el mismo estilo que la imagen de fondo. La tipografía que has elegido no acompaña el aspecto de la imagen, es pequeña y contrasta muy poco.

Las personas que te han dicho que está guapísimo, a que se refieren? a los rayos? a lo mejor se refieren a la imagen de fondo, saben que la imagen de fondo no está hecha por ti?

Creo que tienes que seguir trabajando duro si quieres conseguir buenas composiciones. Mira el trabajo de otros y busca siempre mejorar. Es mi consejo.


Un trabajo de composición no es pintar unos rayos y escribir una frase sobre una imagen guapa. Tienes que esforzarte.

Un saludo Hawkblade.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me gusta la transformación que has hecho (oscureciéndola y añadiendo niebla) pero creo que sobran los rayos, ya que no proceden de ningún lado y están un poco desordenados.
 
Superior