El estudio Rocksteady se centra en la próxima generación

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio británico Rocksteady, creadores de los aclamados Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, ha confirmado que ya está centrado en un nuevo proyecto AAA para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y la nueva Xbox de Microsoft.


Por lo que podemos ver en una oferta de empleo publicada en su página web, se trata de una nueva aventura en tercera persona, y están buscando programadores expertos en Unreal Engine 3 o motores similares. Recientemente os anunciamos que Warner lanzaría un nuevo Batman Arkham este mismo año, pero no se ha confirmado que estudio creará el juego. ¿Es posible que se trate del nuevo proyecto next-gen de Rocksteady, y que la nueva generación esté aún más cerca de lo que pensamos?
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo he leido en una noticia de Meristation que el proximo Arkham sera sin Rocksteady......espero que no sea cierto
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
aventura en tercera persona... mi genero favorito, habra que estar pendiente de que se trata
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hasta que no se sepa de qué juego se trata, mejor no hacerse ilusiones, y más si se trata de un juego nuevo para una consola que está aún por venir.

Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
Creo que a Rocksteady se le está poniendo el listón muy alto. Bien, ha lanzado 2 juegos muy buenos (el primer batman sorprendió a todos y mucho) pero parece que sólo saben hacer buenos juegos y tampoco es que así ni de lejos..
 
Superior