El Español Marco Calvo gana el Campeonato Mercedes-Benz GT5

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues que lo disfrute, y que nunca lo deje aparcado en hilera, ya que los subnormales de los coches laterales abren la puerta a todo lo que da y le dan a tu coche ¬¬ hijos de...
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Ale chaval ahora toca venderlo ..y como nadie te lo comprará lo tendras muerto de asco en la calle porque dudo que tengas garaje... para poder mantenerlo hace falta muuuuucha pasta
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Los españoles ganamos siempre en todo, debemos tener un gen especial o algo xDDD Me alegro por el chaval.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@BigKratos_92 dijo:
@Isminha dijo:

envidia de que? de no poder correr con eso? del miedo a que me lo roben, del seguro, de la chofa? tu sabes lo que canta ese coche?? envidia 0 la vdd.
esque no tiene por que quedarselo... lo vende a un concesionario y se saca un buen dinero... y luego pues se compra un golf gti o algo que este a su alcance de poder mantenerlo. Yo es lo que haria por lo menos...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ESPAÑOL como no
pues que lo disfrutes y con lo que se a ahorrado en el pues que se lo gaste en el seguro jajajajaajaja
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Isminha dijo:
@BigKratos_92 dijo:

esque no tiene por que quedarselo... lo vende a un concesionario y se saca un buen dinero... y luego pues se compra un golf gti o algo que este a su alcance de poder mantenerlo. Yo es lo que haria por lo menos...
Exacto, es lo que yo haria, y encima dices uno de mis coches favoritoss, eres de los mios jeje:palmas:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@YagamiGoku dijo:
Los españoles ganamos siempre en todo, debemos tener un gen especial o algo xDDD Me alegro por el chaval.
Si, es el gen ''no hay güebos''. Si a un español le dices ''no hay güebos de atracar un banco'' al dia siguiente se presenta en tu casa con un saco de dinero y un trato con el fiscal a cambio del paradero del cabecilla del atraco (un poco cabrones tambien somos). A Marco Calvo le habrán dicho ''no hay güebos a ganar el Mercedes y, logicamente, se ha llevado el coche a casa.

Ta claro ¿no?:rotonuse:.
 
Última edición:
Superior