El editor de niveles online de LittleBigPlanet llegará después de su lanzamiento.

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Vamos que el dia del lanzamiento tendremos un PLATAFORMAS CHUSQUERO igual o peor que el Sonic, sin editor online ni multijugador en la misma consola, me huele a timazo pero a kilómetros...
Donde está ese maravilloso juego que servía para COMPARTIR con otros usuarios nuestras y sus creaciones.
Malo, malo, malo.
Nos vemos en los bares...
No sabes leer tio? Parece que no comprendes bien las cosas.

P.D: No has entrado a un bar ni para pedir chapas...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero q os pasa con rtg,
xq os meteis conb el chaval? es q le tiene q parecer LBP un juegazo obligatoriamente? pues si a el le parece q sin el editor es un juego rancio, q se asemejaria al Sonic ¿que hay de malo? ¿os atacan a vosotros por decir q el juego es la leche SIN haberlo probado?

lo unico, q me parece q no se ha aclarado bien, xq lo critica por no traer el editor (punto fuerte del juego) cuando lo q parece ser q no trae de serie es el editor cooperativo, pero el individual, es decir crear los contenidos y compartirlos tu solito, parece q si (q no estoy seguro), pero a parte de eso, no creo q haya q crucificarlo...Es mas, a mi tambien me parece q si finalmente no trae ninguno de los editores, pues el juego sera de lo mas rancio y equiparable al Sonic y esas chsutas plataformeras q han salido hasta q aparezca el parche (q esperate q no lo cobren.....q entonces en ese momento, vendo el juego sin pensarlo)
 
Superior