El duque ha muerto, "Sin tetas no hay paraiso", no

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Asi es, el Duque ha muerto pero telecinco confirmó ayer una tercera temporada para la serie de moda.
Telecinco eligió el final trágico pero emite hoy a las 00:00 horas el final alternativo. La única diferencia con el capítulo emitido ayer serán los tres últimos minutos.



Fuente

Los dos finales:

Final Trajico (original):

[youtube=heGKqwEJfEw]video[/youtube]

Final Feliz (alternativo):

[youtube=m2Te6mA8hCg]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No soy seguidor regular de la serie pero ayer vi el final y no estubo mal. Al menos las tias ya dejaran de dar el coñazo con El Duque XD
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Es la primera vez que vi ayer el capitulo entero por eso de tener tanta expectacion y tal, y no me defraudo, las palabras que al final al Duque le dedica a Cata, me volvieron loco...:oops:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Acabo de ver el final en Youtube, nunca vi la serie, por que no me llama, anda que el tio, despues de recibir no se cuantos disparos a bocajarro ya tarda en morirse colega...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Lo sabia... no soy seguidor de la serie pero he visto 2 o 3 capitulos más el final y menos mal que el oficial es el "malo" por que el "bueno" a lo cuentos de hadas es una mier...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Lo sabia... no soy seguidor de la serie pero he visto 2 o 3 capitulos más el final y menos mal que el oficial es el "malo" por que el "bueno" a lo cuentos de hadas es una mier...
Tienes razón, el final autentico es con diferencia el mejor de los dos, por algo es el final original de esta historia, el final feliz lo inventó telecinco.
 
Superior