El DLC del All-Star llega hoy a NBA 2K13

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
2K Sports anuncia mediante su cuenta en Facebook que a partir de hoy estará disponible para su descarga digital en NBA 2k13 el DLC del próximo All-Star 2013 que se celebrará en la ciudad de Houston el próximo mes.

Hasta el momento, este contenido descargable era exclusivo de aquellos que reservaron el juego antes de su lanzamiento el pasado 5 de Octubre. Este nuevo modo añade la mayoría de los concursos y exhibiciones que se realizan durante el All-Star Weekend, entre ellos concurso de triples, concurso de mates, partido de Rookies y partido All-Star.

[videolpo]566[/videolpo]

Por el momento solamente se ha confirmado su aparición en la Store Americana a un precio de $4.99 o 400 Microsoft Points según la plataforma. El añadido para el juego cuenta con soporte para trofeos permitiendo obtener un total de 5 nuevos para nuestra cuenta.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
30
Yo pensaba que lo sacarian por febrero pero han hecho bien sacandolo ahora y a ver si se mantiene ese precio en españa
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Quien juega esta porqueria? magic jhonson? que basura. Solo futbol no mas. Los demas deportes son aburridos. Es como jugar golf en ps3 :( que asquerosidad
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Quien juega esta porqueria? magic jhonson? que basura. Solo futbol no mas. Los demas deportes son aburridos. Es como jugar golf en ps3 :( que asquerosidad
Ni que el fútbol fuera un pilar de la tierra. :facepalm: ¿Si no te gusta el baloncesto ni el juego, PARA QUÉ entras y comentas en la noticia?

A mi me jode no poder comprarlo, tenía el dinero pero me lo gasté en otro DLC, me arrepiento un poco de no haberlo ahorrado. En realidad no lo tendrían que haber hecho DLC. "Aquél día que todos los juegos ya lo tenían todo integrado... PS2..."
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Saca perras, antes te venia el juego completo, ahora entre comentarios y all star, ni de segunda mano.
 
Superior