el dia mas feliz de mi vida

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
pues eso hoy es el dia mas feliz de mi vida por lo menos para mi estaba yo tan contento en el bar de mis padres donde yo curro y enfrente an montado una tienda de informatica hace mucho se llama clicpc no se si os suena es tipo beep y eso y la e mandado a mi madre a comprarme unos dvd y cuando me llega y me dice corre ves y habla con el hombre me a dicho que tiene que hablar contigo voi y me dice el muchacho que va a montar una seccion de videojuegos y consolas y todo ese rollo y me dice que si me quiero quedar a trabajar en esa seccion vendiendo consolas etc me dice que media jornada la otra media la trabajo en el bar de mis padres y me dice lo que voi a cobra tambien me queda las cosas de la tienda a precio costos empiezo el 1 de marzo y queria compartir este dia con vosotros

gracias por escuchar la rayada que os e pegado jejeje una abrazo de un hermano
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Jolin que suerte compañero, eso es tener mucha pero que mucha suerte pero nada ya que has tenido suerte, pues aprovechala al máximo tio!!

Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si te gusta ya has ganado mucho, no hay nada como trabajar en algo que te guste, felicidades.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues enhorabuena tio...

Ahora habra un regalito para el resto de la comunidad no? :D
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
mas que suerte yo creo que el tio te ha visto que estas al tanto de lo que pasa con las consolas y habra dicho:coño,este es mi chico.felicidades compañero
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Felicidades tio! aprovecha al máximo la oportunidad que se te a brindado! (si es lo que deseeas )
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Enhorabuena a dia de hoy conseguir un curro es como que te toque la loteria XD

Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Juer, eso sí es suerte :D Felicidades, y no la lies, que es una gran oportunidad :D
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
muy bien amigo te felicito ya muchos quisiéramos trabajar en el mundo de las consolas jajaja.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
jdr!! enorabuena compañero!! :D a mi tambien me gustaria trabajar vendiendo consolas xD y jugos jejejeje

Saludos y que vendas muchas PS3s
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que suerte... a ver si a mi cuando cumpla los 18 me cuelan en el GAME. :X
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Felicidades y yo le decia al dueño que tienes que comprobar los juegos jugandolos y por no hacerle molestia que los pruebas en casa xdxdxd
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
jajajaaj que mamonazo!!! Exijimos Precios especiales los miembros de la comunidad laps3.com!! :D:D:D
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
felicidades compi!!
lo unico malo que le veo, esque no te podras escaquear del curro a tomarte un cafe al bar de enfrente, porque te pillaran seguro!! jajaja.
a disfrutar
 
Superior