El desarrollo de Gran Turismo 5 se encuentra al 90%

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Cuando salga no nos acordarémos de la espera de tanto tiempo..Pero va merecer la pena chicos.Es el juego que todos los aficionados de gran turismo estamos esperando..
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
si me comprare wand a unos 60 dolares solo para deslizarme por el menu de gt5 sera lo maximo siempre lo soñe...
ironia: off
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Ya sabeis gente a ahorrar que se acerca la joya de la corona. Eso si, como tenga pruebas de resistencia no voy a "suicidar" la PS3 dejandola todo un dia encendida... Aunque pensando un poco la podria dejar dentro de la nevera...voy a probarlo!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
y al mes siguiente diran ke solo keda 95% y asi hasta el infinito jajajajaaj.
Por dios ke salga ya y ke se dejen de publicar chorradas como la del wand
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Vamos a ver, este juego lleva en desarrollo diez años, desde que sacaron el ultimo gran turismo, por lo tanto si 10 años es el 100% del juego y todavía le queda un 10 % eso equivale a un año de espera hasta que se acabe el juego por completo....:babas: ja,ja,j,a, espero no amargaros y que simplemente estemos hablando de 1 o 2 meses de retraso como máximo.
Por dios!!!!!! un poco de misericordia, nos estan matando con la espera del dichoso jueguito.:buf:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
nunca man llamo la atencion estos juegos de carreras, pero esque el GT5 es como un COD:MW2,, aunque no te gusten ese rol de juegos, hay excepciones ^^
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
tonteria lo del want ,cuantas mas posibilidades mejor , a muchosnos gustarara ,luego,nos quehjamos de q los juegos novienen completos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
vengaaa hombree acabar ya con el juego que ya tenemos ganas de quemar rueda...y para moverme por los menus no me compro nada que pa eso esta el mando de toda la vida
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Y cuando salga pasara lo que en todo...a hincharnos a parches y luego a cobrarnos por contenido que deberia venir de inicio.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
¿Solo por lo del Wand? Me parece una tonteria... pero bueno, todo sea por un juego en condiciones como lo sera GT5! xD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Lo del wand me pone los pelos de punta!!! ¡¡¡¡¡Navegar por el menú a velocidades de vértigo con el detector de movimiento!!!! Ni el vuelo libre, joygan!!!
 
Superior