El creador de Braid llevará The Witness a PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio independiente Thekla Inc, fundado por Jonathan Blow, el creador de Braid, ha anunciado que llevará The Witness a la consola de nueva generación de Sony. En The Witness exploraremos una misteriosa isla mientras vamos resolviendo puzzles. Blow lo define como una epifanía, asegurando que hará saltar nuestra mente cuando en un instante pasemos de la confusión al entendimiento.

En The Witness nos encontraremos con más de 40 desafiantes y sorprendentes puzzles. El juego se desarrolla en un mundo abierto, por lo que si nos encontramos con un puzzle que no podemos resolver no nos atascaremos en el juego, ya que podremos desplazarnos a otro sitio buscando nuevos puzzles.

Podremos desplazarnos rápido por la isla, Blow asegura que no tardaremos más de un minuto y medio en ir de una punta a otra, pero el juego nos ofrecerá más de 25 horas de puzzles sin contenidos de relleno ni repeticiones.

[videolpo]6189[/videolpo]
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Vaya, ahora mismo estaba pensando que este juego paso totalmente desapercibido, pero yo no lo descarto los juegos con puzzles y eso molan.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo la verdad, cuando lo vi por primera vez no me quedó muy claro de que tipo de juego era. Ahora que sé que es un juego de puzzles me atrae bastante este juego ^^

Saludos :chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues a mi me parece una tremenda tonteria, si los puzzles son laberintos en tabletas, para que mierdas hace falta una ps4 que mueva esos graficos? Para hacer eso haz un jodido minijuego en flash y no nos lo vendas como la jodida maravilla. Es que de verdad, si lo que es el puzzle es esa chorrada para eso pon fotos de fondo y sacalo en pc que te lo compra todo cristo.
 
Superior