Periferico ¿El controlador definitivo para shooters?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
El usuario Robotics de nuestro foro, nos ha emitido una noticia que podríamos calificar como curiosa. Una pequeña compañía de nombre Blackhall promete lanzar estas próximas Navidades un nuevo perfiérico llamado Game Gun, una especie de periférico diseñado especialmente para ser utilizado en shooters en primera persona, y que vendría a tener forma de pistola con una pantalla de 12 pulgadas incrustada, además de incluir una serie de giroscopios que controlan los movimientos y los reproducen en pantalla. Así, por ejemplo, si movemos el arma a la izquierda, en pantalla veremos reflejado ese movimiento hacia la izquierda. Podéis ver un vídeo demostrativo de este artilugio desde aquí, donde se asegura que será compatible con PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Curioso al menos.




Fuente: HardGame2​
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Tendra botones para agacharte y correr o haciendo algun movimiento especifico con el aparatito. La verdad es que si tienes eso nose pa que quieres la tele porque te guiaras mas con la pantallita para cuando gires y eso si no no te ves... ^^

Valdra una pasta.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
No cambio la comodidad de mi sillon regulable , requlinable y mi tv de 47" full HD por esto.....lo usas 2 dias y lo dejas .....estos locos no terminan de entender que los que nos gusta es relajarnos y enviciarnos ...lo mismo que va a pasar con NATAL y WAND ...si no pregunten a los que tienen Wii a ver si se mueven tanto como al principio....
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jaja vaya mariconada... aparte que me tendria que poner en el salon a jugar porque en mi cuarto estaria a 1 metro de distancia de la tele.... donde este el mando de toda la vida que se quite lo demas, aparte de estar todo el rato sin sentarse, no me veo mas de 1 hora jugando con el cacharro ese
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Todo es probarlo...jejeje!!Ya me veo como cuando estaba en el ejercito...con la cara pintada y revolcandome por los suelos...solo que ahora en el comedor de mi casa donde no hay piedras,ni cristales,ni polvo,ni tierra... pero si bebida y comida!!XDXDXD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
A mi no me convence nada, el tio ha dado tres vueltas sobre si mismo, y el muñeco de la pantalla no se ha girado ni media vuelta.

Cuando pase un tio por tu lado es imposible matarlo.
 
Superior