El city y su pasta...

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Madrid
Buenas, como de constumbre esta mañana leí el marca, y como de constumbre...cabreao xD
Primero leo que el city ''pasa'' de Casillas, como si hablasemos de Ivan Campo, y se centra en Buffon. Yo creo, que en Madrid le habrán dicho un NO! tan directo que han salido corriendo pa otro lado...
Como juventino que soy, me jode mucho que estos equipos con dinero sacao del petroleo, se hagan con el mercado...pero bueno espero que Buffon se quede y la juve no se deje llevar por los 75 millones que ofrecen, porque los porteros a salvar no pasan de 4 : Casillas, Buffon, Cech y Van Der Sar.





Un saludo.


Forza Juve!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Diós mio que burrada , es lo que pasa con los inversores arabes , 60millones por villa , 75 por buffon..
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
seguramente sea lo que tu dices, eso de que el madrid le a dixho un NO! y se ayan desinteresado por elXDXD;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por fin es el Madrid el que dice que NO, aunque más bien creo que Casillas es el que ha dicho NO.

Aunque de Buffon no se yo que decirte ya que ya tiene sus añitos 30 (cumpliendo 31 el próximo 28 de Enero) y si le ofrecen la pasta que le ofrecieron a Casillas (o incluso un poco menos) puede ser un buen plan de jubilación para el magnífico portero italiano.

Saludos.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
tronco pues a bufon con su edad por 75 se lo doy con papel de regalo y
a casillas si lo pienso 2 veces tambien.
75 millones por un portero q barbaridad
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues igualaria al fichaje mas caro de la historia, el de Zidane por 75 tambien, y tambien se los embolso la Juve XD aunque creo que estos van a romper el mercado, es como jugar al Manager pero de verdad XD
 
Superior