El cinturón fotónico no es el fin del mundo (21 de Diciembre 2012)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Quinta dimensión y como seremos esos días?? como somos en 5ª dimensión??

Y lo de que estaremos bajo cero, es algo normal, es 21 de Diciembre y normalmente nieva, por tanto tendremos que estar bajo cero para que se conserve la nieve.

Además, si se alinean los planetas... ¿Por qué no hay Sol? Si la Tierra es más grande que todos planetas que están delante de él hasta llegar al Sol.

Aún así, creo que es sobre las 11:00 de la mañana en España y yo ha esa hora estaré con mis colegas en un bar pasando el rato así que a casa tendré que volver xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que de todas formas, a ver, sin luz solar 3 días, guay. Voy a creérmelo. Ahora, los de la compañía eléctrica se estarán frotando las manos, el mundo entero 72 horas con todas las luces encendidas...
Seguro que al final esto es un complot maléfico de ellos para engordar las facturas estimadas.
Casi me creo más eso que el fin del mundo xD
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
jodeer tres dias sin play.....que aproveche sony y que haga los mantenimientos de turno para el resto del año que viene...menuda siesta me voy a dar el 21.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
aquí esta la solución para no quedarnos sin ps3, aunque no haya network por lo menos podremos jugar offline. :cunao:

 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
No se como hay gente que se cree eso. Está claro que ese día el mundo desaparecerá sin más o nos invadirán miles de Justins Biebers, lo demás son fantasías.
Joer tio, ¿una invasion de miles de Justin Biebers? :ein:t'as pasaó. ¿como se te ocurre acojonar asi a la gente?. Ya no voy a dormir en la vida pensando que eso pueda ocurrir.:buf:
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Espera espera espera! !! 3 días sin play??? Dios estamos locos o que???? y que hago yo?? 72 horas aguantando a la parienta pegando voces... dios es cierto es el fin del mundo!!!
Pd: donde guardamos la leche si el frigorífico no rula??
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
No se... prefería mejor la llegada de los Mayas a pasar 3 días sin PS3 , pero bueno , algo divertido le encontraremos también :roto2:

PD: De luz bendita nada , que las velas no se apagan solas.
--- [ Añadido ] -----


Después viene la del 2016 :elefante:
aaa que tambien hay una profecia del 2016??

esto ya es simple mercadeo pa vender en exceso los años que quieran :elefante:
 
Superior