El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El asesino podía matar a cualquiera que diera pruebas,cosa que yo no hacía,porque según él no tenía ningún motivo...Tendrá cosas en común con gunner(no digo amistad)?Y quiere que nos alejemos de ahí,o simplemente para despistar aún más..?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
RELATO
Odio que se menosprecie mi trabajo. No todos los asesinos somos iguales ni matamos de la misma forma, así que, por favor, no me toquéis los huevos :coolface:. He decidido matar a alguien y ese eres tú Eloy_7. No me gusta que la gente vote a otros sin aportar motivos...

Seguí a Eloy hasta su oficina. Cuando ya era hora de volver a su casa, le esperé en el ascensor. Mientras estábamos bajando me miró de reojo. Él intentaba entablar una conversación conmigo, pero yo no contestaba. Llegamos a la planta baja. Justo cuando estaba a punto de salir del ascensor, le dejé inconsciente de un batazo en la cabeza. Volví a meterle en el ascensor y pulsé el botón del aparcamiento -2. Una vez allí, le até a una silla de oficina, le vendé la boca y le coloqué justo delante de una de las paredes del aparcamiento. Cuando se despertó, intentó liberarse de todas las formas posibles...Se movía más que el Fred Olsen con mal tiempo. Me acerqué a él y le dije que se tranquilizara, que no le iba a pasar nada. Me subí a mi coche, lo puse en marcha y me dirigí directamente hacia mi víctima. Aceleré lo más que pude, empujando la silla contra la pared. Su cuerpo quedó hecho añicos, pero aún respiraba. Di marcha atrás, aceleré de nuevo y esta vez su cuerpo quedó hecho papilla.

Junto a lo que quedaba de su cuerpo, dejé una nota: "10x + 24 < 16x + 12 al resultado de la sencilla expresión anterior, súmale seis veces el número que le sigue y réstale el primer resultado."


Asesinado: Eloy_7

P.D. Recordad que volvemos al sistema de votación inicial.
Una pena que el asesino no sepa matemáticas.
El resultado de la expresión no es único, sino que hay infinitos resultados. De hecho para x=2 no se cumple la igualdad, aunque el asesino parece que está un poco perdido en este tema.
Por lo tanto tenemos infinitos números a los que sumarle el numero que le sigue y restarle el primero. Muy mal asesino, muy mal.
Es lo que tiene cuando se me intenta imitar poniendo ecuaciones, lo siento asesino de pacotilla.
Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
@Lord G dijo:
Una pena que el asesino no sepa matemáticas.
El resultado de la expresión no es único, sino que hay infinitos resultados. De hecho para x=2 no se cumple la igualdad, aunque el asesino parece que está un poco perdido en este tema.
Por lo tanto tenemos infinitos números a los que sumarle el numero que le sigue y restarle el primero. Muy mal asesino, muy mal.
Es lo que tiene cuando se me intenta imitar poniendo ecuaciones, lo siento asesino de pacotilla.
Saludos
Eso ya lo habia pensado yo pero me he dado cuenta de que el primer termino de la inecuacion(10x) esta en el nombre de un participante....
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Gaucho dijo:
@Lord G dijo:
Eso ya lo habia pensado yo pero me he dado cuenta de que el primer termino de la inecuacion(10x) esta en el nombre de un participante....
Justo lo acabo de ver antes de ver tu mensaje XD

Yo votaba a juanda10x y a tomar por culo. Y espero que el asesino nos compense por semejante error de cálculo con la ecuación.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
@Lord G dijo:
@Gaucho dijo:

Justo lo acabo de ver antes de ver tu mensaje XD

Yo votaba a juanda10x y a tomar por culo. Y espero que el asesino nos compense por semejante error de cálculo con la ecuación.

Saludos
La verdad esque no creo que sea el, seria demasiado descarado si no tiene solucion la inecuacion lo normal seria buscar algo asi.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Mi apuesta: Que el asesino está en 4 de la ESO, acaba de dar las inecuaciones y quiere demostrarlo XDXD
:coolface:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@slAshmAIdEn dijo:
Pues, yo no se que es la ESO XD, yo voy en bachillerato, pero apenas entrare al ultimo semestre :coolface:

10x + 24 < 16x + 12

Y como dicen a por juanda, luego por gordokaraba (O como sea XD, no me se su nick) y despues barsaboy
¿gordokaraba? XDXDXDXD

Sé de uno al que a partir de ahora se le va a llamar así. :coolface:

Yo votaría a juanda10x. Igual es una pista absurda, sí, pero siempre son las buenas. XD Sino, Jeral o BarsaBoy.
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@gorkabaraka dijo:
@gunner dijo:

ya, pero contesta a mí oración interrogativa :coolface:
Yo que se, pero tengo mas sospechosos que tu, tu eres menos que los demas, solo te tengo vigilado por la pista de las tias esas de Pekin express..XD
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
El asesino podía matar a cualquiera que diera pruebas,cosa que yo no hacía,porque según él no tenía ningún motivo...Tendrá cosas en común con gunner(no digo amistad)?Y quiere que nos alejemos de ahí,o simplemente para despistar aún más..?
Que tengo en común con el asesino?
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@Kuon , actualiza la primera página... tienes que quitar de los vivos a slashmaiden, gunner, eloy_7 y a ztrangel :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior