† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Dark ese video es la ostia XXXD lo pusieron hará unas semanas en charla y como me reí dioosss!! XXXD

Qmer poli mmm ... si en la edición anterior votava a G!RL y a Castelgard (el poli) XXXD pero lo haría de coña ahora estando como sheriff del lugar espero que se lo curre :victoria:
 
Q

Qmer

@michi dijo:
@Qmer dijo:

¿por que ibas a dejar el foro?

bueno, y aparte de eso, ilustranos sobre quien es el asesino ajaja

(Tanto royo con lo de como elegir y al final a dedo jaja )
Una historia larga, pero no viene a cuento.
De momento ya tengo un sospechoso potencial, si puedo esta noche os enseño la pista que tengo...
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Qmer poli?
Si sospecha de todo lo que se mueve...xD

Espero que te lo tomes en serio y seas un buen poli!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Qmer dijo:
Despúes de que @G!RL me tocara las narices a base de bien por MSN no voy a dejar el foro de momento (mi credibilidad queda por los suelos :buf:)


¡Siiii Qmer reloded!
Gracias :eek:lee:
Se te iba a echar de menos... Yo creí que ibas a ser el asesino al verte apuntado para que no vayas pero te escogió de poli
Mi principal sospechoso a la mierda XXXD
Bueno bienvenido de nuevo
 
Q

Qmer

¬¬ Quien dude de mi capacidad como policia (@gunner @~Lopez & Company) deciros que lo voy a hacer bien (no me lo creo n yo XXXDXXXDXXXD) ahora enserio, voy a hacerlo bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@gunner dijo:
Qmer poli?
Si sospecha de todo lo que se mueve...xD

Espero que te lo tomes en serio y seas un buen poli!
Ya, por eso... vamos a reirnos un rato... XXXD

@Qmer cariño más te vale no dejarles tirado, como te ibas del foro así te retengo :)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
mmm, no me parece muy bien que girl haya elegido al asesino y al complize a dedo y al poli tambien, ya que para elegirlos a tenido que tener un minimo de contacto con ellos y "conocerlos"
los que somos menos conocidos que rita la cantadora a chuparnos el dedo porque no podemos ser mas que victimas en el juego... como siempre... parece que para que te toque algo tienes que tener 4k mensajes 4k gracias y ser mas conocido que obama en el foro :douh:
 
Q

Qmer

@inakileka dijo:
mmm, no me parece muy bien que girl haya elegido al asesino y al complize a dedo y al poli tambien, ya que para elegirlos a tenido que tener un minimo de contacto con ellos y "conocerlos"
los que somos menos conocidos que rita la cantadora a chuparnos el dedo porque no podemos ser mas que victimas en el juego... como siempre... parece que para que te toque algo tienes que tener 4k mensajes 4k gracias y ser mas conocido que obama en el foro :douh:
@G!RL y yo no nos conocemos de nada, apenas he hablado con ella...

:coolface:
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@inakileka dijo:
mmm, no me parece muy bien que girl haya elegido al asesino y al complize a dedo y al poli tambien, ya que para elegirlos a tenido que tener un minimo de contacto con ellos y "conocerlos"
los que somos menos conocidos que rita la cantadora a chuparnos el dedo porque no podemos ser mas que victimas en el juego... como siempre... parece que para que te toque algo tienes que tener 4k mensajes 4k gracias y ser mas conocido que obama en el foro :douh:
Hombre, no va a ser alguien con un mensaje en el foro que te puede dejar tirado, de todas formas te puedo asegurar que GIRL aunque lo elije a ojo, no tiene preferencias a la hora de escoger a nadie.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@inakileka dijo:
mmm, no me parece muy bien que girl haya elegido al asesino y al complize a dedo y al poli tambien, ya que para elegirlos a tenido que tener un minimo de contacto con ellos y "conocerlos"
los que somos menos conocidos que rita la cantadora a chuparnos el dedo porque no podemos ser mas que victimas en el juego... como siempre... parece que para que te toque algo tienes que tener 4k mensajes 4k gracias y ser mas conocido que obama en el foro :douh:
Te intentas quitar de la lista de posibles asesinos, a lo mejor eres tu ¿no? :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@inakileka dijo:
@G!RL dijo:

no se que paso del tiempo tienes tu pero hay un lapso de 5 minutos entre cada :rotonuse:
aun asi, sigo con que me parece mal, aunque lo que diga no va a servir una M
Vale, te parece mal, punto.

Al próximo que haga flood le reporto y si sigue le expulso.

P.D.: Ya he dicho que tenía mis razones, cuando acabe el juego las postearé.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Qmer, acabo de perderte el respeto. Te expreso mis sentimientos hacia ti porque te ibas y no tendría que aguantarte mas y te dejas embaucar por las malas artes de GIRL... XXXD

Yo votare a Qmer y a GIRL para que tu ingenio no se pierda de una edición a otra por ser policía. Yo te reemplazare como el capullo de las votaciones y tu harás mi labor, ¿verdad Asesino? :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior