† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Kesis dijo:
Espera en serio alguien voto a lord G? no fue el asesinado? hay la virgen!! o estuve dormido varios días y me perdí un relato o leo de pena XXXD
Joer tenía que haber puesto tres a omis en vez de dos me parece bastante sospechoso que no haya votado ya que estuvo muy atento a todos los comentarios de la gente que sospechaba de el
Ese fuí yo XXXD

Y si aparece en la lista de votados es por algo, no?
Muy muerto no estara cuando, no aparece asi en la lista de muertos, G!RL me dá los votos por buenos, e incluso manda a G!RL sus votaciones por otras vias ajenas al foro, para asegurarse que el no va al trullo :rototepega:

Como bien me recomendo charli, solo hay que contar las votaciones de los participantes.

Ha dia de ayer, antes del nuevo estado de Eloy_7, estabamos aun en el juego los siguientes y de la manera que sigue:

Araziel (Encarcelado)
BarsaBoy (Encarcelado)
Carlos95
charli_el_ (Abandono)
Eloy_7
gunner
jimbi87
Kesis
lgefar
~Lopez
Lord G (Baneado)
LuCKaXX_ (Encarcelado - Cómplice)
mikeleon
Nako
omis93
Qmer (Encarcelado)
SPuR
xXSawyerXx

Lo cual nos da un total de 14 participantes vivos, contando a Lord G y a Charli_el que pudo votar antes de abandonar el juego.

Si contamos somos 13 participantes vivos los que pudimos votar( excluyo a omis, ya que el no voto) lo que hace un total de 69 votos, mas 8 votos por parte de los encarcelados dan un total de 78 votos, si vemos la publicacion de G!RL de las ultimas votaciones vemos un total de 80 votos :coolface:

Asi que o mucho se ha equivocado G!RL(o yo.. y yo se que yo no he sido) o aqui hemos votado todos!

Ademas en el relato Lord G es acusado de lujuria pero me da que es más por lo de G!RL que por lode la chica aquella...

Podeis sacar las conclusiones que creais conveniente pero mientras viva en el juego Lord G se llevara mis 3 puntitos :rototepega:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno gente aquí vine mi explicación del por que no he votado.
- Me pensaba que el último día era hoy :buf:

Y bueno por lo que veo en las siguientes votaciones iré a visitar a @Araziel a la cárcel :rotogay:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@jimbi87 dijo:
@Kesis dijo:

Ese fuí yo XXXD

Y si aparece en la lista de votados es por algo, no?
Muy muerto no estara cuando, no aparece asi en la lista de muertos, G!RL me dá los votos por buenos, e incluso manda a G!RL sus votaciones por otras vias ajenas al foro, para asegurarse que el no va al trullo :rototepega:

Como bien me recomendo charli, solo hay que contar las votaciones de los participantes.

Ha dia de ayer, antes del nuevo estado de Eloy_7, estabamos aun en el juego los siguientes y de la manera que sigue:

Araziel (Encarcelado)
BarsaBoy (Encarcelado)
Carlos95
charli_el_ (Abandono)
Eloy_7
gunner
jimbi87
Kesis
lgefar
~Lopez
Lord G (Baneado)
LuCKaXX_ (Encarcelado - Cómplice)
mikeleon
Nako
omis93
Qmer (Encarcelado)
SPuR
xXSawyerXx

Lo cual nos da un total de 14 participantes vivos, contando a Lord G y a Charli_el que pudo votar antes de abandonar el juego.

Si contamos somos 13 participantes vivos los que pudimos votar( excluyo a omis, ya que el no voto) lo que hace un total de 69 votos, mas 8 votos por parte de los encarcelados dan un total de 78 votos, si vemos la publicacion de G!RL de las ultimas votaciones vemos un total de 80 votos :coolface:

Asi que o mucho se ha equivocado G!RL(o yo.. y yo se que yo no he sido) o aqui hemos votado todos!

Ademas en el relato Lord G es acusado de lujuria pero me da que es más por lo de G!RL que por lode la chica aquella...

Podeis sacar las conclusiones que creais conveniente pero mientras viva en el juego Lord G se llevara mis 3 puntitos :rototepega:
Sé que no puedo postear, pero quería decir que yo no he votado, así que de tu teoría hay que quitar mis 6 puntos.

Hay un total de 80 votos.
Hay un total de 12 personas vivas (antes del encarcelamiento de Eloy), y quitando a Omis que no votó, 11 personas vivas. Ahora calculamos. 11*(3+2+1)=puntos totales que se otorgan; 11*6=puntos totales que se otorgan; 66=puntos totales...
Ahora vamos con los encarcelados. Hay 4 encarcelados. Y si cada uno da dos puntos, 4*2=8
Y 66+8= 74
Supuestamente Lord G no vota ya que está muerto, pero si os fijáis, sobran 6 votos, justo los que da uno vivo, y yo no voté.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@charli_el_ dijo:
@jimbi87 dijo:

Sé que no puedo postear, pero quería decir que yo no he votado, así que de tu teoría hay que quitar mis 6 puntos.

Hay un total de 80 votos.
Hay un total de 12 personas vivas (antes del encarcelamiento de Eloy), y quitando a Omis que no votó, 11 personas vivas. Ahora calculamos. 11*(3+2+1)=puntos totales que se otorgan; 11*6=puntos totales que se otorgan; 66=puntos totales...
Ahora vamos con los encarcelados. Hay 4 encarcelados. Y si cada uno da dos puntos, 4*2=8
Y 66+8= 74
Supuestamente Lord G no vota ya que está muerto, pero si os fijáis, sobran 6 votos, justo los que da uno vivo, y yo no voté
.
JAJAJA, como que no pueden hacerse las cosas recien levantado :coolface:
He multiplicado 13*6 y pongo 69: :wall: en lugar de los 78 que son :baaa:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@jimbi87 dijo:
@Kesis dijo:

Ese fuí yo XXXD

Y si aparece en la lista de votados es por algo, no?
Muy muerto no estara cuando, no aparece asi en la lista de muertos, G!RL me dá los votos por buenos, e incluso manda a G!RL sus votaciones por otras vias ajenas al foro, para asegurarse que el no va al trullo :rototepega:

Como bien me recomendo charli, solo hay que contar las votaciones de los participantes.

Ha dia de ayer, antes del nuevo estado de Eloy_7, estabamos aun en el juego los siguientes y de la manera que sigue:

Araziel (Encarcelado)
BarsaBoy (Encarcelado)
Carlos95
charli_el_ (Abandono)
Eloy_7
gunner
jimbi87
Kesis
lgefar
~Lopez
Lord G (Baneado)
LuCKaXX_ (Encarcelado - Cómplice)
mikeleon
Nako
omis93
Qmer (Encarcelado)
SPuR
xXSawyerXx

Lo cual nos da un total de 14 participantes vivos, contando a Lord G y a Charli_el que pudo votar antes de abandonar el juego.

Si contamos somos 13 participantes vivos los que pudimos votar( excluyo a omis, ya que el no voto) lo que hace un total de 69 votos, mas 8 votos por parte de los encarcelados dan un total de 78 votos, si vemos la publicacion de G!RL de las ultimas votaciones vemos un total de 80 votos :coolface:

Asi que o mucho se ha equivocado G!RL(o yo.. y yo se que yo no he sido) o aqui hemos votado todos!

Ademas en el relato Lord G es acusado de lujuria pero me da que es más por lo de G!RL que por lode la chica aquella...

Podeis sacar las conclusiones que creais conveniente pero mientras viva en el juego Lord G se llevara mis 3 puntitos :rototepega:
@charli_el_ dijo:
@jimbi87 dijo:

Sé que no puedo postear, pero quería decir que yo no he votado, así que de tu teoría hay que quitar mis 6 puntos.

Hay un total de 80 votos.
Hay un total de 12 personas vivas (antes del encarcelamiento de Eloy), y quitando a Omis que no votó, 11 personas vivas. Ahora calculamos. 11*(3+2+1)=puntos totales que se otorgan; 11*6=puntos totales que se otorgan; 66=puntos totales...
Ahora vamos con los encarcelados. Hay 4 encarcelados. Y si cada uno da dos puntos, 4*2=8
Y 66+8= 74
Supuestamente Lord G no vota ya que está muerto, pero si os fijáis, sobran 6 votos, justo los que da uno vivo, y yo no voté.
Te has cargado el juego y todos sabemos porqué. Fíjate que hay otros que han hecho todo lo contrario.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo ya diré unas cosillas cuando esto acabe...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver, dejaros ya de estos comentarios, mañana habrá una sorpresa...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Eso que dices @G!RL no seria la supuesta sorpresa que dijo Kuon que iba a darnos no? Si no seria la leche ya esta edición XXXD
tendré que calcular números para comprobar lo que decís que me habéis liado mucho aquí
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Kesis

No no xD

Solo que mañana pasará algo que bueno que ya lo vereis, hasta entonces pues nada...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@jimbi87 hay una cosa que no me acaba de cuadrar y es lo que ocurrió con Gabriell el abandono pero fue como si no abandonara ya que votaba y tal además en los votos también sale charli así que te pudo haber engañado y ser el asesino vamos es que lo que decís tu y charli no lo entiendo bien del todo, pero no por los números si no por todo lo que paso con este relato ya que lord G sale como asesinado y que yo sepa hasta ahora un asesino no se asesinó a si mismo nunca
Si se puede yo lo haré a ver quien sospecha de mi si estoy muerto
Resumen tus argumentos no me convencen pero tampoco los contradigo ya que lo que paso en el ultimo relato me ha liado bastante por los temas del baneo el repentino abandono que aun así al igual que lord G esta (o debería estar muerto) ha recibido votos, charli sigue en el juego ya que se le voto (y esto me recuerda a lo que paso con Gabriell,vuelvo a decir, solo que en su caso fue inocente) pero a estas alturas charli me parece mas sospechoso de lo que me pareció Gabriell
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@charli_el_ dijo:
@jimbi87 dijo:

Sé que no puedo postear, pero quería decir que yo no he votado, así que de tu teoría hay que quitar mis 6 puntos.

Hay un total de 80 votos.
Hay un total de 12 personas vivas (antes del encarcelamiento de Eloy), y quitando a Omis que no votó, 11 personas vivas. Ahora calculamos. 11*(3+2+1)=puntos totales que se otorgan; 11*6=puntos totales que se otorgan; 66=puntos totales...
Ahora vamos con los encarcelados. Hay 4 encarcelados. Y si cada uno da dos puntos, 4*2=8
Y 66+8= 74
Supuestamente Lord G no vota ya que está muerto, pero si os fijáis, sobran 6 votos, justo los que da uno vivo, y yo no voté.
Sabes que no puedes postear, pero te lo pasas por el forro de los... ¿no?

Si se te ha prohibido postear aquí, precisamente es porque lo que intentas es joder el juego por si no te había quedado claro aun, y te saltas la norma de "no postear" precisamente, para joderlo.

Muy bien chaval, y eso que ya se paso Herensuge por aquí para decir que dejaseis el temita, pero te da igual ¿no?

Solo espero que no vuelvas a participar nunca más en "El Asesino" cosa que no será difícil, ya que todos han visto lo que querías conseguir.

Si no juegas: No dices nada.
Si sabes quién es el asesino: No dices nada.
Y ahora viene lo bueno, si no te dejan participar y sabes quién es el asesino: Te callas.

@jimbi87 Y para ti más de lo mismo, si prohíben postear a Charlie porque lo que intenta es fastidiar el juego, es evidente que tu tampoco puedes hacerlo pero te ha dado igual y ya has conseguido joder el jueguecito.

Como deduzco que no tenéis ni idea: Para crear una edición desde cero, se necesita que alguien trabaje en ella, y vosotros con tan solo 3 posts os la habéis cargado, la edición y el trabajo que se puso en ella, que precisamente se creó para que vosotros pudieseis jugar ya que la otra estaba inactiva, y así lo pagáis.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Araziel el bosque ya estaba ardiendo yo solo le eche un poco más de gasolina.
Es una tonteria prolongar lo inevitable, aunque quizas los demás lo veais de otro modo...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No desviéis mas el hilo hacia este tema o lo tendremos que cerrar. Si tenéis algún problema resolvedlo en privado o fuera del foro. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior