Eidos anuncia desarrollo de ShellShock 2

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La secuela del título ShellShock Nam `67, está en desarrollo como ya ha declarado en varios notas de prensa, su productora Eidos Interactive.


El grupo de desarrollo Rebellion sera el encargado del desarrollo de ShellShock 2, sustituyendo así a Guerrilla quien fuera el grupo que le dio vida a la saga, los cuales están trabajando actualmente para Killzone 2.

Este título es en gran medida un producto maduro, es un poco como Jacob's Ladder o la película Apocalypse Now. Es preocupante, de manera deliberada, es decir que se impugna la naturaleza de la guerra, el horror y el por qué la gente hace estas cosas horribles entre sí.
Reveló Jason Kingsley, CEO de Eidos.

Este juego sera lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: GameIndustry
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El Shellshock Nam´67, salió para PS2, Xbox y PC, y era un juego en tercera persona que nos sumergia en la guerra del Vietnam, de una forma más o menos realista, violenta y sucia. Lo cierto es que la ambientación tanto gráfica como sonora estaba muy conseguida y ofrecía al jugador momentos realmente memorables, con misiones como registrar una aldea en busca de armas, (Que puede acabar con la muerte de todo el poblado civil por nuestra parte...), de todas formas la IA de enemigos y aliados, a veces petardea un poco, y tiene algún que otro fallo gráfico, típicos poping, clipping y demás, aún así, su ambientación y la acción hizo que este juego me gustara mucho.
Funciona de perlas en PS3 con retrocompatibilidad y se puede encontrar a un precio realmente bajo, (Lo compré hace un mes a 12 euros, precintado...). A ver si su segunda parte nos pone los pelos de punta a todos. Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajaja yo lo jugueeeeee!!!! era alquilado pero me lo pase jeje :D!!! recuerdo que tambien se podia comprar como un tipo de drogas XD ( unas pastillas , que eran como calmantes) me gusto mucho este juego :D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
estaba bueno, eso de que en cada mision ibas al campamento y que disparaba la metralladora y los despedazabas jajaja. ahora ke mi ps3 murio seria bueno revivir este juego en mi ps2, SALUDOS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo la rpimera entrega no la he jugado, ni siquiera vi videos para ver como era o algo asi, ojala que la segunda parte sea bastante buena o que dentro de poco saquen una DEMO o algo asi, asi por lo menos voy sabiendo de que se trata xD.

Salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
aun lo tengo, era muy realista, te podian matar facilmente, lo de las minas tambien estaba muy currado, no podias ir corriendo por ahi, tambian habia amputaciones,

una mision que me gusto mucho era una que tenias que defender una fortaleza mientras atacaban los del Viet Cong, wapisimo, que salga ya!!
 
Superior