Efecto Tatuaje en Photoshop

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Hace ya unas cuantas semanas (o algún mes) hice este efecto bastante interesante.



Para los despistados, el tatuaje que tiene la chica es la espalda no es real, es una imagen manipulada para que de la apariencia de un tatuaje. Este efecto se aprecia mejor porque la chica ya tiene tatuaje en los brazos lo que nos da una referencia para este efecto. El efecto en si es bastante sencillo, solo tenemos que encontrar una imagen que se adapta a la forma de una tatuaje y cambiar los tonos para dar la apariencia de una tatuaje.

Comenten y critiquen :cunao:

PD: A ver si pongo más cosas que por Deviantart tengo bastante trabajos perdidos.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Molaaa...XD yo quiero que hagas un tutorial para que yo aprenda jajajaja XDXD

Esta guapo, saludos:D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder tio pues esta perfecto¡¡¡¡ yo creia que era un tatuaje de verdad :palmas:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo vi un tutorial en youtube que me pareció interesante y era sobre esto si lo encuentro lo posteare.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joer, bonita tia! XDXD
Ahora en serio, ese efecto esta impresionante!
Parece que está ahí el tatuaje XD
Una cosa, la tia quien es? XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Que pasada, pero tiene mas fama la tia que el tatuaje XD.

Ese efecto esta bien si quieres fardar de que llevas un tatto haces eso y listo jaja.

Salu2 y Felicidades ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No se como lo has hecho pero el resultado es increible.

Pasa tutorial y las imagenes (chica sin el tatuaje y la imagen antes de insertarla). Gracias.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Hay una forma muy facil de hacer el efecto tatuaje, coges cualquier imagen la recortas a tu gusto, y la pasas a modo escala de grises, luego en niveles la pones a tu gusto y la pasas a la imagen donde quieras poner el tatuaje la fusionas en modo mutliplicar y uala tatuaje puesto :)
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Eso es muy fácil, coges el render, que es el tatuaje, y lo colocas en la piel o donde quieras, le rebajas la opacidad como tú quieras y ala! ya tienes tu tatuaje ;)

(Claro, ya doy por hecho que sabeis recortarlo)
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo le hice uno a una amiga y lo colgue en tuenti, todos diciendo... ALAAA!!! y ese tatuaje!!! cuando te lo has hecho!!! y yo.. que bueno soy! xD bueno eso lo pense, pero muy bueno el efecto.
 
Superior