*Edito* Anunciado DLC para Assassins Creed Online

Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Esto es lo que nos dicen...

Attention Assassins... and Agents! Animus Project Update 1.0 has been announced! Free DLC for Assassin's Creed Brotherhood releases next month!! More details in the link (Traducción de google...Atención asesinos ... y Agentes! Animus Proyecto Update 1.0 ha sido anunciado! DLC gratis para Assassin's Creed Hermandad emisiones el próximo mes! Más detalles en el enlace)

Esperemos solucionen todos los problemas de lentitud a la hora de conectarse a las partidas...

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Lo de solucionar los problemas del online sera mas bien con un parche.El DLC no se que sera,me he comprado el juego pero aun tengo que pasarme el 2 XD.Lo unico que me ha decepcionado es oir que en el online hay 4 modos de juego,casi todos basandose en lo mismo.Quizas con este dlc añada nuevos modos :hola:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo lo tngo y la verdad no esta nada mal y esta mañana me dio una actualizacion de el 1.0 al 2.0 de q es esta actualizacion ?
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Es de 1.00 a 1.02 creo, y creo que solo ha mejorado un poco que algunas veces se pillaba en la partida off-line, y como que iban sin caballo pero montados :)

Pero el On-line, aunque un poquito mejor, sigue casi igual de mal :p

Saludos
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Seguramente es para reparar el el bug que te daña los datos grabados cuando ezio muere sin razon, ese que pasa cuando pasas por un tunel
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
El Tunel de la muerte (El bug del que habla WolfGhost) los de ubisoft todavia no saben repararlo, y lo del caballo es algo raro, y tambien me ha pasado, que me ha saltado solo hacia arriba a una altura de unos 10 metros, he caido pero ni he perdido vida ni nada :)
 
Superior