Hilo Oficial Ediciones coleccionista de juegos

Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Tekken 6 + mando Hori, con art book (bocetos y demas) libro extra de personajes y manual.
el mando es ligero y muy comodo, recomiendo. yo la compre a 39 €, en oferton, ahora no se su precio.
Killzone 3 + dualshoock 3 (verde), como capricho sin mas...
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Si en 2 años nadie a posteado dudo que lo hagan,para eso esta la coleccion de juegos etc..
Yo tambien dudo que posteen pero es un hilo oficial y con un buena tema, al menos para los que nos gusta el coleccionismo y muchas ediciones coleccionistas o especiales no se ven en coleccion de juegos de usuarios o ultimas adquisiciones.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Se supone que tengo la edición "Anarquía" de RAGE (digo supone porque lo dice en la caga) pero no tengo ningún extra de los que se menciona en esta.

Así que no tengo ninguna. :/
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Se supone que tengo la edición "Anarquía" de RAGE (digo supone porque lo dice en la caga) pero no tengo ningún extra de los que se menciona en esta.

Así que no tengo ninguna. :/
no lo habras comprado de 2a mano? porque si es asi obviamente no viene ningun codigo
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
no lo habras comprado de 2a mano? porque si es asi obviamente no viene ningun codigo
Pues sí :B, de todos modos me lo he pasado bien con ese juego, además de que sí he comprado juegos de segunda mano con código, como Uncharted 2 pero ese es la edición GOTY.
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Estupendo tema para conocer algunas ediciones especiales, yo siempre he querido hacerme de una, pero como no me termino de convencer, ya que soy bastante practico, en lugar de conseguir una, siempre termino vendiendo a mis clientes algunas ediciones como el de Naruto Shipuden Ultimate Ninja Storm 3 True Desperate Edition que es lo ultimo que me a llegado y pedido
 
Superior