Edicio Prestige de Call of Duty Modern Warfare 2

Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Os vais hacer con ella, la edición prestige con las gafas de vision nocturna.
Se empieza a rumorear que habra pocas existencias y que no habra para todos.
En game y en otras tiendas como blade no saben si les llegara ni el precio ni tp claro se puede hacer una reserva del mismo. (me pase por varias tiendas para decir esto) ya ni piensen corte ingles ni carreour mediamarket ...

Donde os la vais a pillar y a que precio???
yo la verdad es que le tengo muchas ganas a est edición
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
No tiene mucha pinta aunque en la web de Modern Ware 2 salen los titulos de las ediciones coleccionista en español que esto puede ser un punto a favor de que si salga en España
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Infinity Ward ya avisaró de que seguramente se agotará el primer día, así que no esperéis conseguirla si no la habéis reservado. Hay muy muy pocas unidades, porque no es una edición coleccionista (que pese a ser limitada suele verse bastante por las tiendas), sino, como su nombre indica, una edición de prestigio.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues no las voi a pillar en ningun sitio ni a ningun precio,es un gasto inutil,para que queremos unas gafas de vision nocturna,menuda chorrada
habra a quien no le parezca una chorrada = le gusta cazar oa lgo yo que se

PD-> odio la caza

PD2 -> a mi si me parece una chorrada
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya el que se la compre tubo que haberla reservado por que se esfumaran en cuanto esten en los estantes de las tiendas
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo creo que aqui no saldra, yo me conformaria con la edicion metalica con el codigo del clasico para descargar pero quizas ni salga esa edicion aqui tampoco
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
llame a gamestop y la edicion friki adinerado me decian que no la tienen confiramda pero que no ve tan jodido qu ele lleguen 1 o 2
 
Superior