Echadme una manita plis

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
63
Karma
69
Que cascos para ipod nano me recomendariais?? Habia pensado en unos bosa, que valen 140€. Los oí el otro dia en Mediamarkt y me quede alucinado de lo bien que se oian. A ver que me recomendais
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te van a salir más caros los cascos que el Ipod.
Busca algo más economico.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
unos cascos 140 euros? ay que me mareo......ay que me lol.........ay que le den a apple y a sus diseños cool y sus precios desorvitados.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Tampoco son tan importantes los cascos ¿no? ¿o si? Es que 140 €....vaya salvajada. No se, ¿el ipod necesita algunos con caracteristicas especiales?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Pues los sony in-ear de 30 euros se oyen estupendamente. SI quieres alto standing, comprate unos Senheiser in-ear de unos 70 euros, la mejor marca de auriculares (en mi opinion). Pero gastarse el mismo dineroen los cascos que el ipod es en mi opinion algo absurdo. Ya que si querias calidad de audio en vez de diseño, hubieras hecho mejor en comprarte un walkman antes que un ipod. Espero haberte ayudado
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no te podría recomendar muchos la verdad, pero 140 euros?? no por favor, no lo hagas.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Vete al Hipercor y comprate unos de esos grandes y gordos que hay en la sección de sonido, se escuchan mejor que nada en este mundo (mejor dicho, no he escuchado unos mejores xD) que son gordos y que ocupan toda la oreja, si te gusta el estilo (porque tambien se pueden catalogar de accesorio decorativo) compralos sin dudarlo. Cuestan unos 9 o 11€
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
tio, yo no se, si me los pillaba in-ear de esos, en valencia ya hay mogollón de peña que lleva ya de esos grandes, la gente se los pone y no pasa nada, se oye mejor..... se supone que la gente se pone los pequeños para que no se vean.etc... pero porque no.. ¿es ridículo tal vez?.... chorradas...ande yo caliente.. riase la gente.... yo ni me lo pensaba...:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi los grandes esos no me gustan mucho, comprate los que tenia tu ipod que farda mas llevar el casco blanco de apple para eso tiene un ipod.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Que cascos para ipod nano me recomendariais?? Habia pensado en unos bosa, que valen 140€. Los oí el otro dia en Mediamarkt y me quede alucinado de lo bien que se oian. A ver que me recomendais
si eres un audifolo (gente a la que le encanta el sonido) todo lo que te gastes en audio es poco. si para ti merece la pena adelante, pero en mi caso optaria por algo mas barato, sin embargo me he gastado 400€ en una TFT para mi ordenador...

a cuestion de gustos amigo...
--- [ Añadido ] -----
a mi los grandes esos no me gustan mucho, comprate los que tenia tu ipod que farda mas llevar el casco blanco de apple para eso tiene un ipod.
eso es un ultraje, los peores cascos de la historia son los que trae el ipod de serie, si no te lo crees coje unos cascos buenos y cambiaselos al cacharro, veras la diferencia...

de todos modos el ipod es de los que peor saca el sonido, creative, sony, jvc... todas son mejores marcas en cuanto a calidad de audio, pero la gente lleva a apple como marca fetiche y aunque te vendan una mierda con forma de manzana tu vas y la compras..

que le vamos a hacer...
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Jo Jo Jo! cuando leí así de rapidez el título del thread entendí...

"Echadme una mamadita plis"

jajajajaja! quedé estupefacto!
 
Superior