Eat Lead - ¿Se queda pillado?

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Buenas;

pues nada, me acaba de llegar el Eat Lead que pedí la semana pasada de importación a www.play.com y llevo jugando como que una hora o menos. Pues bien, en la segunda fase, ya se me ha quedado pillado dos veces y no sé si es normal o no. ¿A alguien más le ha pasado?

Espero ayuda y respuestas :(

Gracias.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo tengo desde hace un tiempo y no se me ha pillado nunca. Prueba a desinstalar los datos del juego y a reinstalarlo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gracias, lo probaré a ver. ¿Dónde lo compraste si no es mucho preguntar?
el mio tambien es pal/uk y alguna vez tambien se me quedaba pillado, y alguno del foro tambien le pasaba, parece ser que es del juego no es de la consola, te queda
apagarla y volver a empezar por donde ibas, tambien mira si el juego tiene un poco de polvo o dedos, por que este rallado es muy dificil que se rallen, son duros los blue-ray:D
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
el mio tambien es pal/uk y alguna vez tambien se me quedaba pillado, y alguno del foro tambien le pasaba, parece ser que es del juego no es de la consola, te queda
apagarla y volver a empezar por donde ibas, tambien mira si el juego tiene un poco de polvo o dedos, por que este rallado es muy dificil que se rallen, son duros los blue-ray:D
¿Y con tanto apagar y encender la consola no fastidiará al lector? Porque yo siempre que enciendo y apago la PS3 es con el botón PS del mando, y cuando se me congela la imagen en el Eat Lead, tengo que pulsar el botón de la consola...y no sé yo si eso será muy bueno para la PS3 :(
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
no creo si no lo apagas desde atras si que es malo, en todo caso se te fastidiarian los datos del disco duro, es como un pc, si lo apagas a lo bestia, puede ser que se fastidie el S.O. pero y el disco duro, pero es que no te queda otra, ademas se tira un rato hasta que se apaga, es como si le forzase apagarse, mira que si se te congela esta el disco duro leyendo, parpadea el led naranja y saca el disco y apagala desde el boton de la consola, por que el mando es imposible
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
en el game esta todavia caro ahora no me acuerdo pero de importación esta tirado unos 7 euros creo, yo lo tengo todavia el mio es pal/uk si te interesa aqui estoy:D
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
pero y el disco duro, pero es que no te queda otra, ademas se tira un rato hasta que se apaga, es como si le forzase apagarse, mira que si se te congela esta el disco duro leyendo, parpadea el led naranja y saca el disco y apagala desde el boton de la consola, por que el mando es imposible
Eso último no lo he entendido :(

¿Me lo puedes explicar otra vez?

Gracias.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
A mi tambien se me pilla. La unica solucion es probar con hacer cosas diferentes y llegar a un punto de control. Eso es lo que estoy haciendo yo. Porque la fase de la carniceria, con las bailarinas etc se quedaba cada 2x3.

Mi juego tambien es pal/uk, asi que no te preocupes
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Eso último no lo he entendido :(

¿Me lo puedes explicar otra vez?

Gracias.
mira que no este el juego sucio o con dedos, cuando se te congele el juego mira que no este parpadeando la luz del disco duro, el led naranja, saca el juego y apaga la consola con el boton de encendido. El lector no se te va a romper por eso, en todo caso sera el disco duro que se te pueda fastidiar la partida, pero nada mas:D

a ver si ahora me he explicado bien
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Ok, muchas gracias a todos por responder :)

Entonces es algo general. Ayer volví a jugar y llegué al tercer nivel y no se me volvió a congelar la imagen. Veremos a ver qué pasa en los próximos días.

Saludo y gracias otra vez a todos por responder.
 
Superior