easter egg final maxis buried,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
easterg egg final maxis buried ahora , qe ya tenga hechos los otros easter egggg de maxis en tranzit y die rise , agregarme a Swamburger
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
necesito tres personas competentes para easter egg en buried de maxi agregarme para esto soy alvarolm
Tienes tranzit y die rise con Maxis?
Somos 3 y nos falta un cuarto jugador para hacer maxis,lo haremos quizas semana proxima
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Tienes tranzit y die rise con Maxis?
Somos 3 y nos falta un cuarto jugador para hacer maxis,lo haremos quizas semana proxima
viendo tus trofeos es que ya has echo el easter egg, no se si querras pero ¿me ayudaras con el easter egg a mi? aunque me gustaria el de rictofen mejor, que el de maxis me lio mas.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
viendo tus trofeos es que ya has echo el easter egg, no se si querras pero ¿me ayudaras con el easter egg a mi? aunque me gustaria el de rictofen mejor, que el de maxis me lio mas.
Te borre en ps3 hace mas de 1 año por tus formas y aqui ya te puse que no contestaria ninguna mas de tus preguntas tambien por exigente y formas de decir las cosas.
Solo pides ayuda para conseguir los trofeos y despues no ayudas a los demas...ese no es el camino!

Dew
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Te borre en ps3 hace mas de 1 año por tus formas y aqui ya te puse que no contestaria ninguna mas de tus preguntas tambien por exigente y formas de decir las cosas.
Solo pides ayuda para conseguir los trofeos y despues no ayudas a los demas...ese no es el camino!

Dew
ups se me olvido, entonces me buscare a otro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
viendo tus trofeos es que ya has echo el easter egg, no se si querras pero ¿me ayudaras con el easter egg a mi? aunque me gustaria el de rictofen mejor, que el de maxis me lio mas.
Como tengo que decirte que no te metas en las QDDs de los demas???

sobre todo cuando sabes que no cumplen tus estrictos requisitos y condiciones para poder jugar.


cierro el tema por que la quedada ya paso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior