Earthworm Jim HD contará con cooperativo de hasta 4 jugadores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Anne-Joelle Casenaz ha ofrecido en una entrevista concedida a 8th-circuit.com en la que ha desvelado nuevos detalles de Earthworm Jim HD, el remake de uno de los juegos clásicos y emblemáticos de este mundillo y que Gameloft ha decidido llevar a los jugadores de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y NDS, como título descargable.

En un principio estaba planeado que el lanzamiento de Earthworm Jim fuese en el último cuarto del año 2009 pero en el ultimo momento se decidió que no querían lanzar una simple versión remasterizada y actualmente el juego cuenta con nuevos niveles, opciones, enemigos, modo cooperativo... que han necesitado de mayor tiempo de desarrollo. Quedando a día de hoy su llegada fijada a Xbox Live Arcade durante el mes de Junio y un mes más tarde en PlayStation Network.


Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360, disfrutarán en Earthworm Jim HD de modo cooperativo de hasta cuatro jugadores en 15 niveles multijugador, tres nuevos niveles con enemigos exclusivos, Trofeos y Logros, además de otras características como los niveles clásicos en HD y música remasterizada. Mientras que la de DSi aprovechará las características de la cámara integrada así como su pantalla dual.

Un remake que seguro gustará a los fans de la saga y los nuevos jugadores tal y como ha apuntada Gameloft, quien también ha declarado que si el juego obtiene unas buenas ventas, trabajarán en una nueva aventura de este famoso gusano.
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Otro juego mas chorra, enel mundo de los juegos chorra que valen 5€, que los dejen de producir ya. Seria lo mejor para los grandes e importantes juegos.
Salu2
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Otro juego mas chorra, enel mundo de los juegos chorra que valen 5€, que los dejen de producir ya. Seria lo mejor para los grandes e importantes juegos.
Salu2
Este comentario demuestra que no tienes ni idea chico...

Por lo demas, los billetes de Mocosoft les otorga la exclusividad 1 mes, pero aun asi vaya mejora el co-op de 4 :trofeo:
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
cooperativo con 4 jugadores.. curioso, pa echarte unas risas no esta mal, aparte que este juego lo jugue hace años y me molaria recordarlo, eso si por un modico precio!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Juego mitico donde los haya y lo peor de todo es que todavia hay gente (como algun comentario de por ahi arriba) que se piensa que este juego es nuevo y dicen que es mejor que dejen de sacar esto...

En fin...me alegro que lo saquen porque es un juego entretenido de los de antes, todavia guardo el original de SNES en su cajita.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios! Juegazo! Y este lo conocerán los de mi generación jaja Os lo recomiendo jugar a todos, que están para PC.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Otro juego mas chorra, enel mundo de los juegos chorra que valen 5€, que los dejen de producir ya. Seria lo mejor para los grandes e importantes juegos.
Salu2
Decir que earthworm Jim es un juego chorra dice mucho de ti como jugador..

Joder aun recuerdo el Boss que era un gato que te atacaba desde la oscuridad, cuantas veces he entrado en modo RAGE debido a ese boss xDDD.

No me lo voy a pillar ya que me lo pille en el Ipod Touch por 0.75 cent
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
DIOOOS SI...........me lo compro en cuanto lo vea en la store, madre mi si aun lo conservo en el Sega Megacd, eso eso que empiecen a sacar viejas glorias como Snatchers, Policenauts...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
BUAAAAAAAAF me lo piyo fijo!!! que recuerdos madre, me acuerdo que cuando tuve mi primer pc viejo unas de las primeras cosas que ize fue bajarme la animacion en el escritorio de earthworm :roto2:
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Diossss vuelve Jim los vicios que me he pegado yo con este gusano eso sí me tocará esperar un mes mas tarde que Xbox live
 
Superior