EA ya tiene preparada la actualización de plantillas de Fifa 09.

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
chavales, y estas actualizaciones es para TODOS los equipos no?? porque quiero ver que hacen con mi rayito y Diamé... ¿tambien tocan las estrellas de valoracion general de los equipos?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
No creo que nos "regalen" algo que hace Adidas Live Season.... preferirán que lo compremos xD.

No sería lógico si lo hiciesen
nose tu pero yo no noto nada de nada. solo cambian la valoracion global pero los stats de punteria , pase, etc.... nada. si me equivoco decirmelo y me fijare bien, pero ya hice comparaciones en su dia y no encontre diferencias.
lo que le siguen puntundo a higuain es un chiste, y un claro ejemplo es busquets y piquet en el barsa o el kun . y que actualicen tambien a Lass porque vaya sorpresa me estoy llevando con este ''nuevo makelele'' que realmente le da mil vueltas (roba como makelele pero ademas le pasa a los de su equipo :palmas:)
ni siquiera actualizan las alineaciones, y estoy hasta los ***** de ver a diarra y van n. de titulares en el madrid

espero que esta actualizacion sea completa porque lo de adidas live season me parece una autentica chorrada.

saludos
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Excelente noticia, haber si se lo han currao y esta todo correcto, eso si deberian de pensar en sacar ya un parchecito para arreglar otras cosillas...sigue habiendo fallos que pulir y espero que no tarden mucho si no se van a juntar con el fifa 2010 xD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
realmente notáis algo con el adidas ese...?y también hacen muchos cambios en el podcast...de nobiembre y estamos en febreo. superactualizado.

si los jugadores siempre estan perfectos para empezar el partido, nunca estan cansados ni deprimidos ni hostias....y eso en el que se supone el mejor simulador de fultol...

PD: por si alguno es mu listo, si tengo el fifa....
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
realmente notáis algo con el adidas ese...?y también hacen muchos cambios en el podcast...de nobiembre y estamos en febreo. superactualizado.

si los jugadores siempre estan perfectos para empezar el partido, nunca estan cansados ni deprimidos ni hostias....y eso en el que se supone el mejor simulador de fultol...

PD: por si alguno es mu listo, si tengo el fifa....
lo que yo digo, no sirve para nada. ni actualizan ni nada, solo le cambian la puntuacion general y a rascarla.
menos mal que no tire el dinero pagando ninguna
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Estoy harto de estos retrasos...
¿No sabes que ellos no tienen obligación de sacar una actualización de fichajes de invierno? No entiendo a la gente que critica a EA Sport cuando es una compañia que está pendiente de actualizar su juego. Ya quisieran otros al menos 1 actualización al año. A parte de que un error está fuera de la mano de cualquiera, así que no se que queja tienes.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
esta bastante bien. ya apetece tener a los fichajes del madrid (incluido faubert) y a arshavin en el arsenal
Lord g eres del Madrid ?? Pensaba que eras del Bilbao...XD

------

Ojala la pongan ya esta semana :D

Salu2
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
esta actualizacion esta muy bien, asi no tienes que hacer los movimientos tu!!!!!, un saludo
 
Superior