EA Store, duda sobre código promocional

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Buenas,
Ayer consulté a EA Sports el motivo de por qué no podía jugar online al FIFA09 y me comentaron que al acabarse la licencia del fifa09 no ofrecían el servicio de servidores online.
Así que el Fifa09 sólo podré jugar offline.
Dentro de ese escrito me comentaron que podría adquirir otro producto con un código promocional y un descuento de 20 libras. He intentando con la ps3 acceder y no consigo introducir el código promocional en ningún sitio y en la url que me indicaban, el juego fifa11 sólo lo tienen para comprar para la plataforma PC.

Saben dónde debo introducir ese código para canjear o que vea en algún sitio esas 20 libras ?

Aquí está la respuesta que me dio el equipo de soporte técnico de EA Sports.

Gracias


Response (EARep XXXX) 02/10/2011 11:31 PM
Hi,

Thank you for contacting Electronic Arts.

As a valued player, we would like to offer a small token of our appreciation in the form of a $20 discount offer "XXXXXXXXX" for the EA Store! This discount code does not have an expiration date, and can be redeemed for any future purchase on store.ea.com

We are really sorry to inform you that online servers for this game has been sunsetted. This game can no longer be played online. For a list of latest EA Sports releases and upcoming EA Sports titles, please visit the below given link :-easports.com

Please find the sunset games list at: ea.com/2/service-updates

If there is anything else we can help you with please let us know.

Thank you,

XXXXXXX
EA Online Support
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
mmm interesante aalgien le paso igual, es si es asi compro el fifa 09 y me dan descuento de 20 leuros xD
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
xD lo que sucede que no se en qué gastar esas 20 libras con el código ... en eastore veo juegos de pc pero para comprar juegos de play3 cómo lo debo hacer y aplicarle el descuento ese ?

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
MMM no entiendo muy bien lo que pasa, podrías explicarte mejor?

Se supone que como ya no dan soporte online al juego te compensan con dinero?? Porque si es así tengo Fifas con modo online que no debe funcionar desde hace mas de 10 años XXXD
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Buenas
Intento explicarlo mejor ...
Tengo el Fifa09 y desde hace dos días que no podía conectarme online.
Les envié un email a soporte de EA Sports y me contestaron lo que hay en el email. Que se ha finalizado el jugar online con el fifa09.
En ese mismo email me han ofrecido ese "vale descuento" para compras en la tienda de EA Store.
Desconozco cómo actuarán en cada caso.
Saludos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Create una cuenta aquí, que es el sub-apartado de la web de EA dedicado a los juegos de la desarrolladora en la plataforma PS3. Cuando este todo listo, supongo que en opciones de perfil, habrá alguna casilla donde podrás ingresar el código del vale que te han proporcionado.

Si no es así, dame un toque, que me creo una cuenta yo y a ver donde podemos meterles la clave. Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Buenas
Gracias por la respuesta, estoy registrado y sólo me faltará saber dónde poner el código que me indican.
Gracias por la ayuda y a ver si alguien sabe cómo utilizar ese código.
Saludos
 
Superior