EA retrasa 2 de sus juegos más esperados

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
ESTO ES MULTIPLATAFORMA ASI Q TAMBIEN SI TENES UNA 360 SE TE RETRASA IGUAL
ASI Q NO PASA NADA.....................................
POR AHI MEJOR PORQ TENGO Q AHORRAR PARA METAL GEAR ,GTA , KILLZONE , GRAN TURISMO , TEKKEN , Y RESISTANCE 2
SI MEJOR PORQ SINO NO LLEGO CON LA PLATA
--- [ Añadido ] -----
joder con los rretrasos la play3 esta siendo una gran desilusion
EY PARA LA XBOX TAMBIEN LO RETRASA Q DESILUCION SALAME
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Yo estoy super contento con mi PS3, desde que la tengo no tengo ni un folio arrugado en mi casa, porque cuando se me arruga la pongo debajo de la PS3 y entre el calor y el peso se me planchan solos, tambien sirve con calzoncillos y calcetines. Eso si me costo 600euros mi pisa papeles/planchadora:douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
diossss 2009!!!!! madre mia no me kiero ni imaginar el potencial k tendra el mercenarios.....escenarios 100% destruibles

en parte me alegro por el retraso
 
Y

Yeisser

Estoy tan ansioso por juegar al Mercenaries 2 World In Flames esperemos que todo esto sea para bien pero para el 2009 me parece un poco exagerado
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
pero si tan dificil es programar para ps3 y tienen muchas cosas que corregir no sera por tiempo...porque desde que la ps3 da publicas sus caracteristicas, las grandes empresas, EA, SEGA... tienen que empezar a crear prototipos o por lo menos ir pensando en como debe de ser el proceso de elaboracion de los juegos y asi evitar este problema....

esperemos que el retraso sea de 1 mes o 2 porque si no....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
estoy hasta los ***** de los retrasos, porque mejor no dicen
-vamos a sacar tal juego
sin decir fecha ellos quedan bien y nosotros contentos, y cuando la salida sea inminente que lo digan..

pero asi solo hacen cabrear al personal
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
si pero todo el mundo sabe ha que es devido este retraso que ya estamos hasta los cojones!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
24
Karma
1
El mercenaries 2 sale el 9 de septiembre CONFIRMADO y el battlefield ya salio ¬¬ asi que deberian cerrar este foro
 
Superior