EA Partners anuncia Alice 2

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Desde Redwood City, California, Electronic Arts ha anunciado American McGee's Alice 2, secuela de todo un clásico que salió en 2000 en compatibles.

La protagonista que se hizo famosa en la película de animación Alicia en el País de las Maravillas, volverá al mundo de los videojuegos de una forma muy diferente a como se la conoció en la cinta. El videojuego original obtuvo mucho éxito entre los usuarios y Electronic Arts ha decidido recuperar a la Alicia del "lado oscuro" para que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 también la puedan conocer en el año 2011.

 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
El 1 es un clasicazo.

Es más, yo adoro ese juego, lo considero como una obra maestra en diseño y ambientación (tanto gráfica como sonora).

El problema está en que... la primera parte termina de tal manera que no da paso a segundas partes...

¿No seria mejor un "remake" usando la tecnologia actual?

A mi me gustaria mucho más... una segunda parte (secuela) puede destrozarlo...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Oleeeeee!!

Estara en la segunda!!!

A ver me espero mejorar de los juegos de Acciones ^^

ejeje

Yo tengo en la primera de Alice en el ordenador, lo he terminado y es muy buenisimoooo!!!y instalar cada 2 discos uff! jeje xDDD

Saludoooooooo
--- [ Añadido ] -----
La pelicula de Alicia en el país de las maravillas para 2010.

Hay las fotos de Alicia en el país de las maravillas:




 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
A que buena pinta tiene, ojala y sea = o mejor de bueno que el Primero ( ya qeu dicen qeu esta chido jajaja porque yo no lo e jugado pero bueno ), espero poder encontrar el primero para jugarlo y luego jugar este.
SALUDOS
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Superior