EA lanzará la próxima semana una demo multijugador de Medal of Honor

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
pues la beta del pc va fatal... ya que me metido 5 veces y las 5 veces con lag , expulsion de servidores por EA.. y nose los graficos no es que sean muy buenos
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
yo e jugado a los COD, MAG y BBC2 y los mejores tanto en gráficos, como en jugabilidad siempre han sido los COD. y el black ops. va a estar de vicio.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Que ansia porque salga ya, desde el RDR no me he pillado ningún juego -.- Porque no me gusta lo que sale y ahora de golpe que si ENSLAVED, CASTELVANIA, MOH, COD, FALLOUT 3, LA HERMANDAD... y a la vuelta de la esquina CRISYS 2. Nos vamos a tener que apretar el cinturón jajajaja.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@TheAnimalJavi dijo:
kon lo picao k toy a BBC2 , son kasi iguales

PD: menos mal k es EA k saka todos los demos de sus juegos o casi todos ¡EA!

Un saludo
También EA fue la precursora del famoso "pase online" (cobrar por jugar online si el juego no es de primera mano). Y creo que fue la compañía que hace unos meses dijeron que se estaba pensando en sacar demos de pago... :eaea:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Dikh dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

También EA fue la precursora del famoso "pase online" (cobrar por jugar online si el juego no es de primera mano). Y creo que fue la compañía que hace unos meses dijeron que se estaba pensando en sacar demos de pago... :eaea:
puede ser , pero como aora mismo solo son rumores o cosas k no estan activas y sakan demos gratis pues a seguir disfrutando de sus demos k tantos ratos buenos me an dado
--- [ Añadido ] -----
@Puppet dijo:
El Soldado ( INGENIERO ) De la izquierda se parece demasiado al de BBC2, Demasiado :D Saludos!
demasiado?o_O solo por el pasamontañas x lo demas no se parece...
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
@TheAnimalJavi dijo:
@Dikh dijo:

puede ser , pero como aora mismo solo son rumores o cosas k no estan activas y sakan demos gratis pues a seguir disfrutando de sus demos k tantos ratos buenos me an dado
--- [ Añadido ] -----
@Puppet dijo:
demasiado?o_O solo por el pasamontañas x lo demas no se parece...
Pues... con el pasamontañas y los ojos es suficiente :amor: Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
@General DiMentum dijo:
@Puppet dijo:

Es que asi es ese estilo de uniforme, es como comparar los nazis del COD con los del Medal, se parecen pero es por el uniforme que asi es, tambien el de los snippers que estan llenos de ramas asi son.

Saludos
Sí, lo sé y por eso lo digo :D aunque si que me gustan los ingenieros y los snipers, aunque tienen una ran diferencia a los snipers de Kz2 :buf:
 
Superior