EA lanzará dos mapas gratuitos para Battlefield: Bad Company 2 el día de su llegada

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y que no tienes dinero para comprartelo de primera?
pues empieza a ahorrar.

PD:deberia alegrarte que por lo menos dan 4 mapas gratis.
y quien te dice que no tiene dinero¿? menuda tonteria. yo tambien tengo dinero pero no me sale de las narices pagar a estos TIMADORES que lo unico que pretenden es llenarse mas los bolsillos. repito NO te dan nada gratis. lo sacan, lo dicen como que lo regalan y todos les aplaudis como borregos y ellos de un plumazo se cargan la 2ª mano con lo mismo que tenia el juego antes.

ejemplo:
Estos si k saben, no como los de call of duty que nos clavan cada vez que sacan packs.
modern warfare 2 tiene mas mapas que este juego de salida. ademas tu te crees que no habra packs de BBC2??

en serio que poca idea tiene la gente

yo estoy con ESKORPION, por mi que se hunda EA
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Yo creo que el Bad Com va a ganar muchos puntos ya que el MW2 cansa con tanto campero...
Por qué piensas que en BC2 no habrá camperos???
Por qué tanta zambomba con los camperos???

Muy positivo lo de los mapas "gratis" y digo "gratis" por que pagar por mapas nuevos el mismo dia de comercializacion del juego seria .... ESTAFA.

Muy mal por el CANON de los 15€ por codigo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
y que no tienes dinero para comprartelo de primera?
pues empieza a ahorrar.

PD:deberia alegrarte que por lo menos dan 4 mapas gratis.
EA no está ofreciendo 4 mapas gratis por amor al arte, son mapas que venían originalmente con el juego pero desde que han hecho una cruzada contra el mercado de segunda mano, lo que han hecho ha sido quitarlos del juego, inventarse un código VIP de un sólo uso e impedir que el resto de jugadores que no se hayan comprado el juego de primera mano, puedan disfrutar de partes fundamentales del mismo (si es que no pagan el impuesto revolucionario de 15€ por tener acceso VIP).

Y ya no es la segunda mano, que yo bien poco compro de segunda mano, ¿pero qué pasa con la gente que lo quiera alquilar, dejar a un amigo o familiar? Pues que jugará con un juego capado.

Sí, EA está en pleno derecho de hacer lo que considere oportuno con sus productos, pero nosotros también tenemos derecho a quejarnos por algo que podamos considerar injusto, porque ¿a caso es ilegal la compra-venta de segunda mano, el alquiler o el préstamo?
Si fueran medidas enfocadas contra la piratería nos podría joder igualmente, pero en el fondo reconoceríamos que es lógico y normal que tomaran medidas para evitarlo.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
ocurrira como en todos los juegos de este tipo: camperos por aqui, glitches por el otro lao, y igual que en MW2, rezo para que me equivoque
Perdonad mi ignorancia: A qué llamáis camperos y glitches? :buf:


Me encanta la demo asi que posiblemente caiga este y no el Modern warfare 2 (que aun no lo probé) Si alguien puede decirme cuál sería mejor...

Gracias
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Estáis un poco equivocados con el tema del código vip.


Lo que hace es premiar a quien compra el juego nuevo, regalando 4 mapas, y el que lo compra de segunda mano, tendrá que pagar esos 4 mapas.


teniendo en cuenta que hay juegos que cobran 7€ por 2 mapas, te salen casi los 15.


P.D.: A mi me la suda con patatas el que compre de 2ª mano y tenga que pagar 15€ más.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
No has probado ni la beta ni la demo?
este juego en lo que online se refiere es realmente diferente a mw2..respecto a gliches,bugs,camperos,cheats,caidas de servidor y desconexiones.
Tu lo has dicho ni la beta ni la demo, en el juego es distinto... tambien decian que la ps3 no se podia piratear y mira un tio ya consiguio la manera de hacerlo asi que ningun juego es mejor por que no lo parcheen ni la hagan tonterias, un juego simplemente es mejor por que atrae masas y esas masas juegan a esos juegos, ejemplo claro MW2 creo que aun gente diciendo que hay camperos pasan horas horas y horas jugando.

Saludos!:hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Perdonad mi ignorancia: A qué llamáis camperos y glitches? :buf:

Me encanta la demo asi que posiblemente caiga este y no el Modern warfare 2 (que aun no lo probé) Si alguien puede decirme cuál sería mejor...

Gracias
Campero es todo aquel jugador de FPS (juegos de disparos en primera persona) que se tira mucho rato agazapado en un sitio sin moverse para matar a quien se le cruce por delante. Pasan de los objetivos del juego, su único interés es matar.

Glitches son fallos en la programación del juego que permiten aprovecharte frente a tus rivales, sería como hacerte invisible, poder correr más rápido, poder acceder a zonas que en principio son inaccesibles, etc.

En cuanto a qué juego es mejor, va por gustos, lo mejor es que te pases por ambos hilos oficiales y te enteres de qué van cada uno.

Estáis un poco equivocados con el tema del código vip.

Lo que hace es premiar a quien compra el juego nuevo, regalando 4 mapas, y el que lo compra de segunda mano, tendrá que pagar esos 4 mapas.

teniendo en cuenta que hay juegos que cobran 7€ por 2 mapas, te salen casi los 15.

P.D.: A mi me la suda con patatas el que compre de 2ª mano y tenga que pagar 15€ más.
Bueno, si lo quieres ver así... Pero repito lo de antes, si le dejas el juego a un amigo o a tu primo, hermano... él no va a poder disfrutar de ese contenido, ¿no crees que es una penalización para ese usuario?

Si tú te compraras un una película y sólo te dejara reproducirla en un DVD ¿no crees que te estarían estafando un poco? Los videoclubs (los pocos que quedan) directamente no podrían llevar a delante su negocio, tú no podrías ver esa peli en la casa de veraneo o en la de un amigo (por poner un ejemplo) a no ser que te llevaras tu reproductor de DVD.

Puedes verlo como como un premio, yo lo veo como una limitación al uso que puedo hacer de algo que es de mi propiedad.

Saludos!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
para evitar la segunda mano,ese codigo es exclusivo para el que compre el juego original,el que quiera esos dos mapas tendra que pagar "15 euros"
por cierto esos mapas son: "nelson bay"(el nocturno) y "laguna alta" que ya estaban anunciados dentro del lote de 8 mapas que vendrian en el juego
ea tiene muy poquita vergüenza
estaria incluidos pero si no han incluido esos habran puesto dos mas porque el juego fisico sale con 8 mapas.........
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
hola

kien kiera el juego k lo kompre de primera mano y yata y si lo kiere algun kolega po k lo kompre!!jajaja,yo komo este va a hacer el uniko juego de EA k kompre mas pues....esk es un juegazo,se ha cargao al mw2 totalmente.Yo sabia k iba a pasar esto por el bad 1 k lo tengo es una pasada y me gusta mas k wl mw2 y lo he visto
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
kien kiera el juego k lo kompre de primera mano y yata y si lo kiere algun kolega po k lo kompre!!jajaja,yo komo este va a hacer el uniko juego de EA k kompre mas pues....esk es un juegazo,se ha cargao al mw2 totalmente.Yo sabia k iba a pasar esto por el bad 1 k lo tengo es una pasada y me gusta mas k wl mw2 y lo he visto
me fascinan este tipo de comentarios. quien quiera el juego que lo compre de primera mano?? no gracias no es obligatorio y si a vosotros os gusta que os TIMEN literalmente cobrandonos más que en muchos lugares del mundo (aqui cobran más caros los videojuegos que en muchos países haya vosotros). en serio me fascinan estos comentarios. además cuando un amigo te deja un juego que haces?? no solo es el mercado de 2ª mano.

por otro lado un consejo: aprende a escribir correctamente
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
me fascinan este tipo de comentarios. quien quiera el juego que lo compre de primera mano?? no gracias no es obligatorio y si a vosotros os gusta que os TIMEN literalmente cobrandonos más que en muchos lugares del mundo (aqui cobran más caros los videojuegos que en muchos países haya vosotros). en serio me fascinan estos comentarios. además cuando un amigo te deja un juego que haces?? no solo es el mercado de 2ª mano.

por otro lado un consejo: aprende a escribir correctamente
vamos a ver macho, que lo puedes comprar igual de segunda mano joder. que solo son dos mapas o 4 de mierda. si te lo compras de segunda mano sigues teniendo los 8 que vienen con el juego. que mas quieres? si se lo dejas a un amigo pues se lo dejas y punto. que quiere tus mapas?dejale tu cuenta.que pasa que por no tener los otros mapas ya no le mola? o ya no lo quiere? me compro un juego de segunda mano pero han sacado packs para ese juego. es muy facil,pago por esos pack o no y ya esta. ni te obligan ni te mienten. te lo estan diciendo todo muy claro.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
hola

me fascinan este tipo de comentarios. quien quiera el juego que lo compre de primera mano?? no gracias no es obligatorio y si a vosotros os gusta que os TIMEN literalmente cobrandonos más que en muchos lugares del mundo (aqui cobran más caros los videojuegos que en muchos países haya vosotros). en serio me fascinan estos comentarios. además cuando un amigo te deja un juego que haces?? no solo es el mercado de 2ª mano.

por otro lado un consejo: aprende a escribir correctamente
yo escribo como yo escribo ok??y segundo si no te gustan esos comentarios no los leas,y para tu información eso solo pasara con los juegos EA no con todos y yo juegos EA tengo 1 mas ese que voy a comprar xd k va a ser el ultimo de EA que compraré ok?
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
hacen lo de la descarga por codigo para que no haya mercado de segunda mano los listos,pues seguramente estos mapas deberian haber estado dentro del juego desde el principio porke solo 8....ya les vale y encima les dais las gracias jajaja
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Que si que ya lo sabemos que nos timan y lo que querais pero por lo que se ve la cosa es asi de sencilla ni a favor del mercado de 2ªmano ni en contra . O lo compras nuevo o pagas los 15pavos por el codigo vip. El que lo quiera bien y el que no pues que no lo compre asi de sencillo que será por falta de titulos que vienen ahora. Salu2
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
JUEGAZO !! señores mas vale que quiten la mierda cuenta atras del heavy rain y la publicidad que ya raya y pongan la del Battlefield Bad Company 2 . sALU2
Oye para gustos hay colores y para jardines flores.
No te pases con el heavy rain que a mi me gustan tambien los shootersXD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
ahi muxos juegos k le dan muxa fama y despues dejan k desear pero el bad company 2 va a hacer historia entre los mejores juegos de la ps3 en el 2010 y en los años posteriores y ya se vera!!!juegazo!!!!
 
Superior