EA estudia hacernos pagar por jugar a sus demos ( pero seguiran las demos gratis )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cevat Yerli, de Crytek comenta que EA estudia un plan de hacer pagar por jugar a las demos de sus juegos las "demos Premium", segun Cevat:

Las demos son un lujo que tenemos en la industria del videojuego y que no existe en otras industria como la del cine. Debido a que hemos tenido ese lujo gratis durante tanto tiempo y que ahora hay planes de cambiar esto, la gente se está quejando. La realidad es que podríamos dejar de ver demos gratis a largo plazo
EA pretende cobrar 10-15 dólares por una demo más larga de lo habitual:

Creo que la estrategia de EA es interesante. La cuestión es que cada vez vemos a los editores hacer algo para mejorar la industria, haciendo cosas comercialmente viables, y a día de hoy sigue creciendo el mercado, pero la gente piensa inmediatamente que es sólo una estrategia egoísta para enriquecerse
Creo que esta cuestión necesita ser explicada de mejor manera, porque realmente hay una gran idea detrás de este plan de EA. Entiendo por qué la gente piensa que lo que quiere hacer EA es maximizar sus ganancias, pero la realidad es que está tratando de hacer una inversión y al mismo tiempo ser más justos con los jugadores tanto como se pueda. A la larga, será mejor para el jugador


Fuente
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues me tendre que fijar de los videoanalisis porque yo no pago por 1 demo...
Y respecto a esto:
``Las demos son un lujo que tenemos en la industria del videojuego y que no existe en otras industria como la del cine´´
Ver los trailers de las peliculas es gratia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Las demos son un lujo que tenemos en la industria del videojuego y que no existe en otras industria como la del cine
no si te parece nos van a poner 20 minutos de la peli ( una peli dura 1 hora y media o dos horas, no puedes poner un trozo de la peli asi por que si seria una tonteria y encima son auto-spoilers )

Entiendo por qué la gente piensa que lo que quiere hacer EA es maximizar sus ganancias
pues si, EA es una empresa y quiere dinero y nosotros tenemos ese dinero

al mismo tiempo ser más justos con los jugadores tanto como se pueda
mas justos ? tu que prefieres, tener las cosas gratis o pagando ? no es suficiento 70 euros y tampoco los DLC por lo que veo, inflar los precios y cobrar por cualquier cosa no es ser justo

10-15 dólares por una demo más larga de lo habitual
mas larga depende, hay demos largas y demos cortas, si una demo te dura 5 minutos eso de "mas largo de la habitual" que es, 10 minutos en total ? una demo no tiene que ser ni corta ni larga, pero vamos, que aunque durase 1 hora la demo no pienso pagar
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
YA ESTAMOS! exagerando cada noticia que sale por internet!..

1º-cambia le titulo porke si supieras leer no habrias puesto eso, ya que no dicen exactametne que nos quieren hacer cobrar por demos...

2º-Lo que quieren hacer realmente es que aparte de las demos pobres actuales( las de siempre) no ofreceran unas demos bien hechas, bastante largas, menos bug, etc.. (como si fuera un capitulo de un gran juego) por unos 10€.

3º- Olbidate, porque nadie te va a obligar a pagar por esas demos, ya que de momento son opcionales...

y respecto al comentario del tio este de la noticia... no se refeire a que no quieran poner demos... sino que no nos las merecemos. Porque si ya de por si es un logro y una gloria tener una demo de un juego, la gente no lo valora y se queja y Exije tener mas demos.. y eso no deberia de ser asi.... Por l oque proponen eos para las personas mas exigentes... NADA MAS!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esto ya se dijo hace tiempo simplemente el CEO de Crytek ha dado su opinion...

yo lo tengo claro, una demo es una demostracion para probar si te gusta el juego y no para jugarlo antes que el resto. si la ponen a 10/15 euros me alquilo el juego por 3 euros y lo machaco 20 veces mas que esa demo...por no hablar de que de importacion los puedes sacar por 20-25 al mes y poco de que hayan salido
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo que quieren hacer realmente es que aparte de las demos pobres actuales( las de siempre) no ofreceran unas demos bien hechas, bastante largas, menos bug, etc.. (como si fuera un capitulo de un gran juego) por unos 10€.
sigue igual, a demas, prefiero una demo corta con menos contenido pero gratis que una demo completo y pagando ( total, hay montones de juegos sin demos, juegos como uncharted 2 no tienen demo ni hace falta ), prefiero la demo cutre y gratis, con o sin demo al final el juego sera el mismo

sino que no nos las merecemos. Porque si ya de por si es un logro y una gloria tener una demo de un juego, la gente no lo valora y se queja y Exije tener mas demos.. y eso no deberia de ser asi.... Por l oque proponen eos para las personas mas exigentes... NADA MAS!
bien que cuando pagas 70 eurazos por un juego EA no se queja ni que EA ahora nos perdonara la vida poniendo demos.

yo pago 70 euros por un juego y ya esta, lo demas me da igual ya sea demos pagando o DLC, ya de por si 70 euros es excesivo
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
YA ESTAMOS! exagerando cada noticia que sale por internet!..

1º-cambia le titulo porke si supieras leer no habrias puesto eso, ya que no dicen exactametne que nos quieren hacer cobrar por demos...

2º-Lo que quieren hacer realmente es que aparte de las demos pobres actuales( las de siempre) no ofreceran unas demos bien hechas, bastante largas, menos bug, etc.. (como si fuera un capitulo de un gran juego) por unos 10€.

3º- Olbidate, porque nadie te va a obligar a pagar por esas demos, ya que de momento son opcionales...

y respecto al comentario del tio este de la noticia... no se refeire a que no quieran poner demos... sino que no nos las merecemos. Porque si ya de por si es un logro y una gloria tener una demo de un juego, la gente no lo valora y se queja y Exije tener mas demos.. y eso no deberia de ser asi.... Por l oque proponen eos para las personas mas exigentes... NADA MAS!
Pues creo que llevas razon, no habia leido la fuente pero... Need creo que deberias de editar la noticia (sobretodo el titulo) por que puede llevar a malos entendidos, esta vez has sido poco riguroso ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no editare el titulo, es lo que dice la notica, que EA estudia poner demos de pago ( es asi, estan estudiando poner demos de pago ).
ahora resulta que a todo el mundo le gusta pagar mas y le gusta que las compañias nos hagan pagar, total ya nos estan vendiendo DLC a 20 euros y juegos a 70
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo lo veo un abuso en toda regla,despues decian,no compreis productos pirateados
que dañan a las compañias de video juegos.

Si compras original dañas tu bolsillo y ademas como eres gilip**,y pagas 70€ por los juegos, mas del 50% de ellos tienes que pagar por bajar los DLC que encima ya estaban en el disco solo que bloqueados, y ahora a pagar por las demos.

Bien EA,que sepais que soy mas piratas que los negros de somalia.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Que las pongan, me alquilare el juego por 2 € durante 2 dias en mi videoclub. Me lo alquilare 3 veces y no pagare ni las demos ni los juegos
--- [ Añadido ] -----
Que las pongan, me alquilare el juego por 2 € durante 2 dias en mi videoclub. Me lo alquilare 3 veces y no pagare ni las demos ni los juegos
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo dije en su dia: "Nunca más compraré algo a EA" y es que la medida del codigo que prohibe la 2ª mano me parece lo mas rastrero en el mundo del videojuego desde que tengo uso de razón.

Sabía que esto no se iba a quedar ahi si nadie hacia nada y todos deciamos si con la cabeza mientras sontabamos un "A sus ordenes, Oh! Gran EA"y aquí viene su proxima jugada, cobrar por demos.

Las demos de toda la vida y mas cuando era el formato CD y DVD han sido la vida para el usuario ya que les permitia comprobar si comprar un juego o no.

En fin, no voy a dar más coba al tema porque me enciende demasiado. Acto muy feo, como nos está acostumbrando EA.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Diooos que bajo han caido, son racanos racanos, encima de que sus juegos no son "sublimes"...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Esto ya se dijo y fue un error, era un estudio que se estaba haciendo y finalmente todo era un erros.

Ya es bastante vieja la "noticia".
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto ya se dijo y fue un error, era un estudio que se estaba haciendo y finalmente todo era un erros.

Ya es bastante vieja la "noticia".
mmm si es un estudio es que están estudiandolo hacerlo por lo que me parece igual de grave, al menos para mi.

De todas formas me alivia que no se haga, si en realidad solo se queda en un estudio.
 
Superior