EA confirma que habrá una secuela de EA Sports MMA

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
EA Sports MMA fue la apuesta personal de Electronic Arts dentro del sub-género de artes marciales mixtas para luchar de tú a tú contra el poderoso Ultimate Fighting Championship de THQ, sin embargo, a pesar de ser un buen títutlo (puedes leer el análisis del juego aquí) no ha conseguido alcanzar las ventas previstas, quedándose en unas pobres 100.000 unidades vendidas en todo el mundo.


Aun así, Electronic Arts no pierde la esperanza y Jeff Ecker, productor de la primera entrega, ha confirmado que habrá una segunda entrega de EA Sports MMA, pero que aún desconocen en que año llegará. En un principio, los planes de la compañía eran alternar los lanzamientos de la saga Fight Night Champion con la de EA Sports MMA, llegando cada una en años distintas, pero parecen que esta estrategia va a cambiar para intentar mejorar las ventas de futuras entregas.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
nose como venden ni 10 unidades, con lo aburrido ke tiene ke ser un juego de boxeo, el smackdonw vs raw esta muy bien por ke es lucha libre y tiene una barbaridad de modos de juego, pero esto tiene ke ser un coñazo
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
se confirma? yo creo k lo cerraran al tiempo , an vendido 100.000 unidades y 99.000 no estan satisfechos cn la pta mrd de juego k es XD yo no pensaria en una 2 entrega cuando la primera da ganas de bomitar y si kieres exarte una pelea de boxeo te bajas la demo XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La verdad es que es curioso, porque es bastante mejor que el UFC en prácticamente todos los aspectos, creo que una cosa de las que falla podría ser no tener a un superventas como imagen, como podría ser Brock Lesnar, Couture y Fedor son los mejores que hay pero si no venden poco se puede hacer y el UFC estoy seguro que por tener a Brock Lesnar puede vender al menos el doble de juegos de lo que se merece...

Me alegra que vayan a sacar una secuela, sobre todo si mejoran el resultado de ésta primera parte que ha sido brutal en cuanto a jugabilidad, está varios peldaños por encima del UFC.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Se lo merecen por sacar su "online pass", yo pensaba comprarlo, pero despues de que me entere del pase, lo descarte por completo

@mfduranc dijo:
nose como venden ni 10 unidades, con lo aburrido ke tiene ke ser un juego de boxeo, el smackdonw vs raw esta muy bien por ke es lucha libre y tiene una barbaridad de modos de juego, pero esto tiene ke ser un coñazo
yo opino lo opuesto, nose como los smackdown vs raw venden mas de 10 unidades, con lo aburrido que tiene que ser, ademas de que cada año es mas de lo mismo, pero bueno.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@ichimaxru dijo:
Se lo merecen por sacar su "online pass", yo pensaba comprarlo, pero despues de que me entere del pase, lo descarte por completo

@mfduranc dijo:
yo opino lo opuesto, nose como los smackdown vs raw venden mas de 10 unidades, con lo aburrido que tiene que ser, ademas de que cada año es mas de lo mismo, pero bueno.
eso si es verdad, yo tengo el smackdonw vs raw 2007 para ps2 y me dejaron el 2009 para el ps3 y son iguales, cambian un poco los graficos y 3 personajes. Pero aun asi es un juego bastante bueno.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Si es que no aprenderán nunca. Todavia no se dan cuenta de que ya hay muchos videojuegos de lucha en el mercado y que cada vez la gente compra menos títulos de este género. Su respuesta ante esto, como no, es volver a lanzar otro videojuego (que encima será igual que su antecesor).
 
Superior