EA asume que a Medal of Honor le ha faltado calidad para triunfar

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En un género como es el de los shooters, hoy en día es muy difícil hacerse un hueco entre los títulos más importantes, y muestra de ello es Medal of Honor, el cual ha priori, estaba dispuesto a triunfar, pero que por lo visto, no ha cumplido las expectativas marcadas inicialmente por EA.

Si bien es cierto, que hoy se ha anunciado que el shooter ha conseguido vender dos millones de copias en tan solo dos semanas, EA ha reconocido que al título le falta calidad para estar entre los más grandes del género y que para lograrlo necesitan tener un videojuego que sea realmente fuerte.




Patrick Soderlund, ejecutivo de EA Europa así lo ha dicho en Eurogamer:


"Lo que puedo decir es que el videojuego no ha cumplido con las expectativas de calidad que esperábamos de él. Para triunfar en el espacio de los shooters vamos a necesitar tener un videojuego que sea realmente fuerte".

No obstante, Soderlund ha querido dejar bien claro, que el videojuego ha sido duramente juzgado en los análisis y que es mejor de lo que se dice en ellos.


"Medal of Honor ha sido juzgado de una forma más dura de lo que se debería. El juego es mejor de lo que las reviews de hoy en día indican".

El ejecutivo, el cual afirma que Medal of Honor no ha sido un fracaso, espera que en el futuro, sean capaces de lanzar al mercado un producto que les permita competir contra los más grandes del género.


"Tenemos que convencer al mercado de que podemos hacer algo que puedan apreciar más, particularmente algo que nos permita competir. Estamos buscando lograrlo de forma clara y nos lo vamos a tomar en serio. No diré que Medal of Honor ha sido un fracaso puesto que ha supuesto un reseteo exitoso para la franquicia, pero debemos ser más fuertes en el futuro".
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En lo de como lo han juzgado tienen razón...

A los CODs muchas veces se le pone esa nota simplemente por llamarse COD, mientras que el MoH es un poco inferior pero como no tiene ese "COD" se le baja 1 punto por lo menos...

Ojo, no quiero decir que a los CODs le den más nota de lo que se merece, pero si que puntúan solo por el nombre.
 
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Si estuviera seguro que MoH 2 estaria al nivel de CoD y BFBC, compraria el MoH para apoyarlos. Pero no estoy seguro de eso.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
La verdad que se me quitaron las ganas de comprarlo cuando lei las criticas y vi algunos videos... Pero bueno, tengo pensado alquilarlo para echarle un ojo aunque sea y darle yo mi propia critica :)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Fracaso el skill que ponen es una verdadera jodedera jajaja a mi en lo personal me molesta demasiado
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
En lo personal es un buen juego en el modo de Historia.

Ya que en linea realmente esun asco tiempo de respuesta en disparos es muy lento
nosabes ni quien te dispara es un total desastre el modo en linea.

Espero les sirva de experiencia para mejorar sus graficas y su jugabilidad en su proximo
juego si es que siguen con esto..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Solo probé la beta y no me convenció su mezcla de estilo entre CoD y BF BC. La campaña la han criticado por demasiado corta y si la propia EA asume su "fracaso" supongo que el juego no cumple las expectativas de nadie.

Lo que no se puede hacer es revivir una saga clásica y de gran renombre como es MoH y hacer las cosas con prisas. Y digo prisas porque no es normal que a los 6 meses de sacar el BF BC2 los de DICE tengan entre manos el desarrollo del apartado online del MoH. Vale que tiene ya muchas herramientas avanzadas, pero si de verdad quieren volver a ser referencia en los shooters como lo fueron en su momento, el juego necesita tiempo y dedicación plena.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues si es cortisimo segun he leido, encima han hecho un trabajo general cutrecillo y sencillo, como si lo hubiran programado con prisas. Mejor lo hubiera hecho DICE.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@General DiMentum dijo:
Pues si es cortisimo segun he leido, encima han hecho un trabajo general cutrecillo y sencillo, como si lo hubiran programado con prisas. Mejor lo hubiera hecho DICE.
DICE ha hecho el online y justo ese ha sido el problema. Casi no han tenido tiempo para desarrollarlo porque su proyecto anterior lo lanzaron 6 meses antes, más el tiempo que han de compaginar ambos proyectos, el del MoH para ir avanzando y el del BF BC2 para solucionar los típicos problemas de los juegos recién salidos.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@niko66 dijo:
Si que a sido duramente juzgado e injustamente, pero que le vamos a hacer. Nadie a criticado la bazofia de MW2 . Prefiero este online al de MW2.
Te doy toda la razón,se ve que en el mundo de los shooters o llevas las siglas COD en portada o ya no vales.Os puedo decir que lo he jugado en casa de un colega que es un asiduo al cod y ya le advertí de que no lo comprara,no porque no sea bueno sno por que los que son fans del cod de ahi no les sacas ni con espatula,que decir que lo vendió a los 3 dias a otro colega que le mola igual que a mi.Hay que saber apreciar lo que se tiene en la mano,vale que hasta la propia EA admite que ha salido peor de lo que pensaban pero ni mucho menos es como lo pintan la reviews ni como lo señalan los del cod,a mi particularmente me guata y eso de que no sabes quien te mata pues si y que?que no tenga cámara de muerte como el cod para mi lo hace más dinamico es una jodienda al igual que en el BBC2 pero coño prefiero mil veces este tipo de onlines a los del cod que de camperos,tramposos y lanzakikos no sale,un saludo
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@jeeva_vlc dijo:
@General DiMentum dijo:

DICE ha hecho el online y justo ese ha sido el problema. Casi no han tenido tiempo para desarrollarlo porque su proyecto anterior lo lanzaron 6 meses antes, más el tiempo que han de compaginar ambos proyectos, el del MoH para ir avanzando y el del BF BC2 para solucionar los típicos problemas de los juegos recién salidos.
Sí eso lo sabia, me refiero a que lo hubiera hecho completamente DICE aunque se hubieran tardado mas, pero bueno creo que prefiero que no descuiden los battlefields.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami siempre me han gustado los medal of honor, espero que este sea igual de bueno por mucho ke digan, los graficos y eso me dan igual, los medal of honor del ordenador estaban pixelados pero me encantaban, no creo ke este sea malo
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
El juego no es tan malo como dicen pero se dieron mucha prisa por sacarlo antes del nuevo COD y eso se nota, por eso dieron el online a otra compañía, no les habría dado tiempo de hacer online y offline, y por cierto el offline es corto, corto, corto, de hecho yo la última misión me la pasé varias veces para ver si había habido algún fallo y por eso salían los títulos de crédito, pero no, en cuatro o cinco horas te lo pasas sin ningún problema, en fín los MOH siempre han tenido un nombre que deben respetar, así que despierten para el próximo o le va a pasar como al PES.
 
Superior