[E3] Primeros detalles de Final Fantasy XIV Online.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
sisi k se ceban lo k podrian hacer es 1 ley de doblaje a castellano para todos juegos buenos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
como no venga traducido que le den a este juego... y eso que tenia muchas ganas de un juego asi en ps3.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
La primera en la frente. Asi se hace Square-Enix como no tenemos suficiente con que nos llegue los juegos con casi 1 año de retraso ahora nos quita el poder escuchar voces en nuestro idioma. Ah ! y una pregunta, para cuando este juego? para 2020? Vaya birria de estudios, que haran buenos juegos pero tardan una barbaridad en hacerlos ... y luego nos quejabamos de Guerrilla que tardaban mucho en hacer Killzone 2 y este juego se anuncio a la par que Final Fantasy XIII y se supone que sale a finales de este año en Japon y a finales del año siguiente en el resto de el mundo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que... a ver... la noticia esta mal. El doblaje (si es que llega a tener) no va a estar doblado en ninguno de los idiomas mencionados, estara en ingles o en japones (o ambos, quizás podamos elegir) se refiere a la traducción de los textos. Pensad que cada dos meses lanzan un nuevo parche con nuevos contenidos, y si ademas tuvieran que doblarlos a todos los idiomas, seria costoso y seguramente retrasaria mucho el trabajo. Vaya, que me apuesto a que ni esta doblado, salvo el opening, es decir, la peli de entrada que posiblemente tendra un narrador contandonos la historia de ese mundo.

Todo esto lo digo en base al Final Fantasy XI, que me pase 4 años jugandolo y se como se lo monta Square-Enix y como nos trata a los españoles. El juego esta traducido a Japones, ingles, alemán y frances, pero no español. De cualquier forma salvo por las quest y las misiones (las misiones son la historia principal, tardan un año en desarrollarla y al final suelen dar un premiazo, las quest son historias pequeñas paralelas o aparte que suelen tener diferentes objetivos y premios) el resto es mejor no tenerlo traducido, por que hacen una cosa muy mal que es traducir el nombre de los items (objetos) magias y demas, y acabas por liarte más de lo que deberias, por que como dije los servidores son globales y un ingles te puede estar diciendo "Leaping Boots" mientras que tu le estas diciendo "Botas saltarinas" y ninguno de los dos enterarse. Peor es en party, imagina que solo sabes los nombres en español y estas intentando que un mago te cure, te quite la paralisis, le quite la petrificación, hacer un skillchain con un compañero con un magicbust o cosas tan simples como hacer la party en Valkrum Dunes que a saber como lo llamarian aqui.

Por lo general en el FFXI todo el mundo juega en ingles, incluso los alemanes y franceses, por que ademas dicen que la traducción es muy mala.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
5
Karma
0
:babas:nuu nuu nuu no me convencen las gráficas en lo mas mínimo. pero bien dicen que un juego no se juzga por sus graficas sino por su calidad(contradiccion ya lo se) esperemos a ver un demo in game....yo quero que sea estilo lineage 2 xD estoy empezando a evita a mi negra(la ps3) por jugar lineage. espero no sonar muy propagandístico :D
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
Otro final fantasy mas ? colega no an sacado 1 y ya van por el otro, igual ke los Need for speed sacan 1 y ya estan con otro mas esperando a ke salga a la venta.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues si no viene como minimo traducido al castellano, pues ke les den, no se compra y punto. y para el proximo juego ke saquen en españa o paises latinos pues ke no se molesten en distribuirlo, xk aqui el menda y mucha peña pasa de comprar juegos a compañias con tan poca verguenza y seriedad.

p.d: que les den... !!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajaja bueno tampoko es pa enfadarse con ellos pero si q son unos pequeños hijos de puta.... q solo miran pa sus paises =_O España es mucho mas importate q francia... y q alemania.... enfin joo si no lo acen en castellano perderan muxisimo dinero.... :cunao: entre ellos el mio xd
 
Superior