[E3] Assassin’s Creed 2 llega el 17 de Noviembre a PlayStation 3.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
madre mia de mi vida y de mi corazonn dios santoooooooooooooooo los pelos de punta de los graficos que tiene 4 minutos colega DIOOOOOOOOOSSS de mi vidaaa flipante no queiro ni ver metal gear solid joder
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Santo dios, es increíble, le tiro un cuchillo verdad? nosé pero como mola
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
impresionante!!! valla juegazo valla aspecto y valla graficos!!! este juego es uno de los mejores que ay en play 3 para mi sin duda alguna pedazo de historia y pedazo de tecnica si señor!
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Pues a mi el trailer me parece el mismo que el del primero, pero en venecia y armando follón en lugar de buscar el sigilo y la invisibilidad.

Pobres victimas del hype. Caeréis de nuevo en la espiral de aburrimiento que ya fue el primero.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El trailer es impresionante, vamos, me ha dejado flipado la calidad gráfica de los personajes, la arquitectura, la iluminación... esperemos que ingame no se vaya mucho.

El uno no estaba mal, pero muy repetitivo. En este dicen que están intentando solucionar eso y hacer misiones más variadas. Eso espero, si es así casi seguro que también caerá en mis manos.

Saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Visto el video y me parece mas de lo mismo... tendrian que hacer una pelicula mas que un juego... eso si el video es impresionante, a ver como se las apañan para que no se tan aburrido como el primero...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El video evidentemente no es ingame, es que ni tan siquiera esta hecho con el motor del juego, asi que no espereis ver eso ni de coña.

No se... con lo malo que era el primero, no espero mucho de esto, menos cuando quieren fliparnos con un video tan falso.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero que mejore respecto al 1, si mejora sera un juegazo, de momento el video del E3 es muy bonito pero sin nada ingame, quiero ver algo ingame de Ezio por venecia
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Este juego pinta muy bien, de momento los videos tienen una calidad increible! probablemente ingame siga siendo igual de espectacular graficamente
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Aolo espero que las cinematicas esta vez si entren en el juego no como la anterior ya q las cinematicas ayudan y mucho a meternos en la historia y en el uno aunq se sabia de q iba a mi por lo menos me falto algo de gancho argumental y no se aprovechaba el entorno historico solo graficamente... a parte q era repetitivo, jejeje pero caera tb...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues aunque el 1 fuera repetitivo a mi me pareció un gran juego. Seguro que éste mejora muchísimo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
29
Karma
0
uauauauauauauauauuaauuuauauauauauauuauauauuauauauuauauauauauauau no tengo palapas
 
Superior