Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?


  • Total de votantes
    64

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Metal Gear Solid V también tendrá Metal Gear Online

el modo multijugador está ahora mismo siendo desarrollado en nuestro estudio de Los Ángeles, junto a nosotros [Kojima Productions]. Estamos trabajando juntos para crear un amplio multijugador para todos los aficionados
Fuente

Ahora la duda es: ¿PS3 con online gratuito o PS4 de pago y renunciar a MGO?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Info importante de KH3:

Tetsuya Nomura

opina que el anuncio de su desarrollo ha sido realizado "algo pronto".
"Estaba pensando en todos los seguidores que han estado impacientes desde Kingdom Hearts 2 y sus spin-offs, por eso lo revelé junto con Final Fantasy XV"
El tráiler mostrado en el E3 es en realidad una película, como confirma el creativo en la entrevista, ya que no tuvieron tiempo material para preparar un gameplay en condiciones para el evento. Sin embargo, asegura que el vídeo está realizado para representar las "posibilidades virtuales que son capaces de hacer en tiempo real".
Para finalizar, Nomura también comenta que Kingdom Hearts 3 incluirá componentes online y que están buscando introducir elementos que no se habían visto con anterioridad en los anteriores capítulos. Para conocer más de la tercera entrega del título de Square Enix en colaboración con Disney habrá que esperar a la próxima edición del Tokyo Game Show y a la D23 Expo Japan que se celebrarán en próximos meses en territorio nipón.

Esto va para largo XXXD

Fuente:

 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Metal Gear Solid V también tendrá Metal Gear Online



Fuente

Ahora la duda es: ¿PS3 con online gratuito o PS4 de pago y renunciar a MGO?
Esto se sabia hace mucho, kojima ya dijo que estaba trabajando un equipo de LA en el online.

Por es mucha gente que estábamos enganchadisimos al online del mgs4 echamos en falta que enseñaran algo en el e3 aunque fueran 30 segundos.

Respecto a tu pregunta yo creo que sera así... online gratis en ps3. En ps4 y las xbox de pago. (por las cuotas que tienen)

Solo que las consolas de próxima generación aparte de mejoras gráficas,tendrá mas fluidez y alguna cosa que no tendrán las de actual generación, imagino.

Yo me quedare con la versión de PS3.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Esto se sabia hace mucho, kojima ya dijo que estaba trabajando un equipo de LA en el online.

Por es mucha gente que estábamos enganchadisimos al online del mgs4 echamos en falta que enseñaran algo en el e3 aunque fueran 30 segundos.

Respecto a tu pregunta yo creo que sera así... online gratis en ps3. En ps4 y las xbox de pago. (por las cuotas que tienen)

Solo que las consolas de próxima generación aparte de mejoras gráficas,tendrá mas fluidez y alguna cosa que no tendrán las de actual generación, imagino.

Yo me quedare con la versión de PS3.
Cuervos me acuerdo de las quedadas del MGO 4, eras una maquina.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Espero que no creen una PS4 Slim como la tapadera hortera del lector de la PS3 Super Slim...

Por lo que se ve a parte de medir poco, pesa también poco xD
 
Superior