[E3 2012] Sony presenta el PlayStation Move Racing Wheel

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
@crea dijo:
Esto es una castaña sabeis xq?, por que cansa mucho mantener eso en las manos y estar jugando durante mucho rato. Donde esté un buen volante rígido que se quite todo lo demás. Normalmente cuando vamos conduciendo apollamos el peso de los brazos en el propio volante. Aquí olvidate, tendrás que sujetar eso a la altura del pecho durante el tiempo q estés jugando. No tiene futuro.

El q lo quiera pillar aconsejo q se espere unos meses q de estos va a haber miles en el escaparate de seminuevos en las tiendas en 3...2....1.....
--- [ Añadido ] -----
@redu97 dijo:

Discrepo. Otra cosa es que a ti no te guste lo que hay para este periférico.. Lo que sí te digo es que hay pocos títulos q merezcan la pena, pero haberlos, los hay:

Killzone 3

RE5 gold edition

LBP2

Heavy rain move edition

Dead Space extraction (juegazo)

y hasta me atrevo a nombrar el Michael jacson:the experience que me está entreteniendo un montón. Y muchos más que se me olvidan como Resistance 3 (creo)
Pero esos No Son Juegos Move, Te dan opción de jugar con el mando Move, pero normalmente se juega con mando
juegos Move son Sport Champions O Playstation Move Heroes O The Fight
Informate Antes Amigo Estos Si Son Juegos 100% Move Saludos
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@crea dijo:
Esto es una castaña sabeis xq?, por que cansa mucho mantener eso en las manos y estar jugando durante mucho rato. Donde esté un buen volante rígido que se quite todo lo demás. Normalmente cuando vamos conduciendo apollamos el peso de los brazos en el propio volante. Aquí olvidate, tendrás que sujetar eso a la altura del pecho durante el tiempo q estés jugando. No tiene futuro.

El q lo quiera pillar aconsejo q se espere unos meses q de estos va a haber miles en el escaparate de seminuevos en las tiendas en 3...2....1.....
--- [ Añadido ] -----
@redu97 dijo:

Discrepo. Otra cosa es que a ti no te guste lo que hay para este periférico.. Lo que sí te digo es que hay pocos títulos q merezcan la pena, pero haberlos, los hay:

Killzone 3

RE5 gold edition

LBP2

Heavy rain move edition

Dead Space extraction (juegazo)

y hasta me atrevo a nombrar el Michael jacson:the experience que me está entreteniendo un montón. Y muchos más que se me olvidan como Resistance 3 (creo)
por eso no te preocupes, seguro k en un mes o dos de salir esto sale sony con una base (al modico precio de 20 euros xD) para k este trasto se convierta en un volante rigido, luego saldra el pedal (a otros modicos 30 euros) eso si todo muy bonito y compatible con nuestro keridisimo move, yo lo tengo por culpa de mi novia (k me obligo a comprarlo) y los unicos juegos interesantes k tiene son justo los k has nombrado (poquisimos en mi opinion), yo tengo el RE5 y el Heavy rain... pero lo demas su catalogo es muy triste, solo juegos para niños o para chicas, como el eye pet, o el dancestar ese, (k odio k le estoy cogiendo xDD)... en cuanto al volante comprarlo ni de broma, para eso me voy y me pillo uno de toda la vida, o me espero a k terminen de completarlo k tarde o temprano lo haran...
 

jcrcastillo

jcrcastillo23
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Mexico, DF
@crea dijo:
Esto es una castaña sabeis xq?, por que cansa mucho mantener eso en las manos y estar jugando durante mucho rato. Donde esté un buen volante rígido que se quite todo lo demás. Normalmente cuando vamos conduciendo apollamos el peso de los brazos en el propio volante. Aquí olvidate, tendrás que sujetar eso a la altura del pecho durante el tiempo q estés jugando. No tiene futuro.

El q lo quiera pillar aconsejo q se espere unos meses q de estos va a haber miles en el escaparate de seminuevos en las tiendas en 3...2....1.....
--- [ Añadido ] -----
@redu97 dijo:

Discrepo. Otra cosa es que a ti no te guste lo que hay para este periférico.. Lo que sí te digo es que hay pocos títulos q merezcan la pena, pero haberlos, los hay:

Killzone 3

RE5 gold edition

LBP2

Heavy rain move edition

Dead Space extraction (juegazo)

y hasta me atrevo a nombrar el Michael jacson:the experience que me está entreteniendo un montón. Y muchos más que se me olvidan como Resistance 3 (creo)
Entre los juegos que tambien valen la pena en mi opinion estan The Fight y House of dead overkill
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo esperare a que saquen el asiento a juego, tiene que ser de comodo....MmMmmmmm
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@redu97 dijo:
@crea dijo:
Pero esos No Son Juegos Move, Te dan opción de jugar con el mando Move, pero normalmente se juega con mando
juegos Move son Sport Champions O Playstation Move Heroes O The Fight
Informate Antes Amigo Estos Si Son Juegos 100% Move Saludos
En qué mundo vives? si se puede jugar al juego completamente con el move se puede decir q entran dentro del catálogo por supuesto.
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
@crea dijo:
@redu97 dijo:

En qué mundo vives? si se puede jugar al juego completamente con el move se puede decir q entran dentro del catálogo por supuesto.
En Que Mundo Vivo? No Flipes, El Catalogo De Move Son Los Juegos 100% Move Los Que No Puedes Usar Mando Normal, En Los Que Puedes Usar Move Y Mando Normal Es Principalmente Para Usar Mando Normal Pero Te Da Esa Opción Move
 
Superior