[E3 2012] Criterion Games presenta Need For Speed: Most Wanted

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Juegazo ! Compra segura :D Esperemos que sea parecido al NFS Most Wanted de PS2 :D
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. La mejor noticia para mi del año!!!
,.. Es por eso que con anticipación pido @Skorpion @*Seifer* que me reserven la guía de trofeos!! looool :amor:
,... Porque es mas que seguro que me quemaré las pestañas jugando este juego.
,.... También confío que será un gran juego como lo es Hot Pursuit por ser el mismo creador de ambos títulos (Criterion Games) a diferencia de la basura de y su NFS The Run!!
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
@Venganza456 dijo:
Sigo viendo errores en NFS, y muchos... los choques, en varios choques el auto quedaria destrozado y no arrancaria, sin embargo el sigue andando y chocando policias. No me gusto demasiado, no ofrece mucho nuevo y seguramente le meteran DLC a morir, habra que esperar pero no creo que me lo compre.
Es un need for speed no un gran turismo, no esperes en un juego arcade como nfs una simulacion brutal estilo gran turismo. Es como pedirle al call of duty que se parezca al battlefield.
Para mi este juego junto con Medal of honor y Assassins, mis 3 compras obligadas.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
no me gusta como se plantea la cosa, aunque quieran recuperar la esencia de los juegos de ps2 nunca lo podran hacer, porque aquellos eran una rcade total, el problema es que con la snuevas consolas de sobremesa se puede aspirar a mas, y tambien le quieren dar mucho realismo, algo que no concuerda con los que habia en ps2, ademas no me gusta criterion games, ya digeron esto con hot pursuit y eran rectas larguisimas y curvas muy abiertas, siempre tiran muy a lo burnout y eso no me gusta.
Ademas, este año tocaba juego de simulacion, que en estos años es lo que para mi a salvado a la saga NFS
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
O les sale muy bien y hacen un juegazo como el de ps2 o les sale mal y manchan el nombre que se izo most wanted
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Venganza456 dijo:
Sigo viendo errores en NFS, y muchos... los choques, en varios choques el auto quedaria destrozado y no arrancaria, sin embargo el sigue andando y chocando policias. No me gusto demasiado, no ofrece mucho nuevo y seguramente le meteran DLC a morir, habra que esperar pero no creo que me lo compre.
Que yo sepa los NFS siempre han sido arcades, eso no es un error del juego, es su estilo, como han dicho se parace mas al burnout, yo lo que vi, no me ha llegado a gustar del todo, espero luego equivocarme.

@hellamy sabes que eso no es posible sin lista oficial :D

@mariogolli toda la razon.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Seguro que es bueno, no me lo comprare cuando lo saquen, esperare un poco, pero cae fijo...
Lo que no entiendo , es porque le ponen el mismo nombre que el otro que sacaron para ps2?? Que se creen, que van a vender mas por llamarle del mismo nombre del que vendio mas NFS??

Cuando me saque el platino del GT5 (si es que lo saco), que eso si que es un juegazo, me pillare ese, y de paso cambiare el estilo de conduccion, que en el gt5 se requiere ir a muerte para ganar...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esperemos que sea un NFS y no un Burnout. Y si puede ser, que tenga una buena banda sonora como la del Most Wanted de PS2 :)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Uff que bien pinta este juegazo, solo espero que no saquen 100 mil DLC´s como en otros muchos juegos de coches.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@SAGARUPO dijo:
segun es must wanted 2, osea mas de lo mismo. ojala que sea igual de bueno como el primero o el underground ke para mi gusto fueron los mejores
EL most wanted, el carbono y el underground 2 son mis NFS preferidos, y en mi opinión viendo el trailer de este most wanted nuevo no se me parece en nada al antiguo, como no se puedan tunear los coches, sea un juego corto o no puedas ir libre que lo olviden
Y por pedir también pido que tenga la blacklist
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@*Seifer* dijo:
@hellamy sabes que eso no es posible sin lista oficial :D
,. Sip!!,.. pero no quiero que nadie se me adelante!! :buf:
,. Es por eso te pido a ti, a @Skorpion y a @Dany_Extreme que si llegan a publicar la lista de trofeos y yo no me haya enterado, me avisen!!
,.. No tengo mucho tiempo para participar mucho últimamente porque es mi último año de preparatoria y estoy llena de exámenes!!!,.. pero si o si deseo hacerla!!
,... Confío en ustedes!! lol :amor:
,.... Saludos!!! :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@hellamy dijo:
@*Seifer* dijo:

,. Sip!!,.. pero no quiero que nadie se me adelante!! :buf:
,. Es por eso te pido a ti, a @Skorpion y a @Dany_Extreme que si llegan a publicar la lista de trofeos y yo no me haya enterado, me avisen!!
,.. No tengo mucho tiempo para participar mucho últimamente porque es mi último año de preparatoria y estoy llena de exámenes!!!,.. pero si o si deseo hacerla!!
,... Confío en ustedes!! lol :amor:
,.... Saludos!!! :hola:
por eso no te preocupes, si sale la lista y nadie la pide antes que yo, te la reservo, aun queda tiempo para que salga el juego, asi que tranquila que si es por mi mano la tendras.
 
Superior