[E3 2010] Ubisoft nos presenta Driver San Francisco

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Que nostalgico !!! Dios mio me pondre a llorar. Ja Ja Ja !!! XD Recuerdo que cuando toda la policia de la ciudad me perseguia y no paraba de meterme contra las farolas.
Salu2
 
Última edición:

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Sigamos con la nostalgia:

Antes, por cometer delitos, o simplemente saltarte un semaforo, la policia te perseguia, pero en este, parece ser que no hay infracciones...espero que esten, porque tambien era un punto bueno del juego, bajo mi punto de vista.

Lo que es curioso, es los reflejos que le han puesto a los peatones, todos se salvan por los pelos jajajaja y si os fijais en el minuto 4.34 del video, cuando el Ruf se mete en la acera, el peaton baja un pie a la calzada y esquiva el coche como si no pasara nada jajaja.

Esperemmos ver mas videos sobre el juego para poder sacar mas conclusiones.
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Dios mio, entre el hot pursuit y ahora este, que llevo esperando desde el driv3r....joder.....que ganas de tener juegos como este :babas:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
a mi sinceramente, me parece bien el nuevo sistema para cambiar de coche mas que nada por que si estamos en una mision y nos damos una hostia con el coche o el que llevamos se queda corto no tenemos que bajar del coche y liarnos a buscar lo que queremos, simplemente mirando a nuestro alrededor podemos decidir facilmente que cojer en el acto y continuar la mision como si nada es mi opinion ademas los Drivers eran juegos de conduccion al principio y luego pasaron a sandbox, por que ahora no podemos volver a los origenes pero manteniedo parte del sandbox?. Es que no lo entiendo, la esencia de una saga es que se mantenga en su categoria y si cambia que mantenga su mecanica y si luego mas adelante decide volver a como era al principio ya sea total o parcialmente (lo ultimo dependera de los factores cambiados) pues coño mejor que mejor es mi humilde y sincera opinion señores.

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
ojala salga Tunner en este juego... ojala dios quiera
--- [ Añadido ] -----
ojala salga Tunner en este juego... ojala dios quiera
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
que pinta bien? pero en que os basais? si aqui no muestran nada... de palabra todos los juegos son muy buenos, a mi este me huele a patata igual que del driver 3, mucho bla bla bla parecia que iba a ser la rehostia y de lo malo que era no llegaba ni a mier.. yo dudo mucho que vaya a comprar este juego, y eso del shift me huele a tufo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
Driver ha muerto!!!! se lo han cargado!!! Por lo que decis me da la impresion de que no habeis visto el video ingame de Driver, es un Bournaut ( o como se diga) sin posibilidad de salir del coche, porque Tanner esta en coma y lo que hace es poseer a un conductor!!! Esto no son spoliers porque lo dicen en la conferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=AUnQoh9vUow&feature=player_embedded

Bueno, estos se superan, parecia que no podian echar mas mierda sobre la saga y va y nos sorprenden :palmas: :douh:
Tienes razon macho se lo estan cargando, cuando vi el primer video del tio en el garage como en el 1º pense k iba a ser la ostia, pero despues veo el otro y vamos espero ekivocarme y k sea wapisimo
salu2:hola:
 
Última edición:
Superior