[E3 2010] Os mostramos los primeros títulos de Move (Actualizado)

Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
pues me kedo con el kinet de callle esto es lo mismo k la wi y ahora se pondran a vender pistola y accesorios k se vuelven locos y el kinet puedes jugar 4 personas con el mismo aparato y este para 4 seria una pasta brutal
--- [ Añadido ] -----
y x cierto el move tiene un lag de la ostia k vi la conferencia en directo y el kinet tenia un poco pero nada k ver con el play move
pues te dire, que es posible que capte 4 juegos, pero la verdad, es que los juegos vistos parecen ser tan simples como los avatares... asi que dudo mucho ver juegos como los que les gustan a las personas (con mucho detalle) para esta cosa, y menos si tiene que procesar todo los que recibe de 4 personas.... todavia hay que ver las muchas limitantes de esto... asi que ni para emocionarse...

y hablas de Lag mostrado por el Move, por que no hablas del Lag tan gacho de este, y los muchos otros detallitos...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues te dire, que es posible que capte 4 juegos, pero la verdad, es que los juegos vistos parecen ser tan simples como los avatares... asi que dudo mucho ver juegos como los que les gustan a las personas (con mucho detalle) para esta cosa, y menos si tiene que procesar todo los que recibe de 4 personas.... todavia hay que ver las muchas limitantes de esto... asi que ni para emocionarse...

y hablas de Lag mostrado por el Move, por que no hablas del Lag tan gacho de este, y los muchos otros detallitos...
te digo , mira lag tienen los dos pero me parece un poco menos el de kinet pero los dos tiene fallos , lo k lo del kinet lo veo mas potente me gusto lo de ordenes de voz y con la mano manejar los menu ,pero los juegos son tanto pa una y pa otra son casual total y no creo k me decante x ningun aparato de estos donde este mi mando k se kite hacer el tonto delante de la tele jejeje , tb tengo k decir k el move el juego k me llamo la atecion fue el del mago tipo harri poter pero tenia retraso con los movimientos de el tio pero bueno ninguno de estos ira fino fino y mas saliendo esta tecnologia nueva , quizas el move2 o el kinet 2 tendran o lag
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
bueno digo la misma pregunta qe los primeros comentarios... qe pasara con el eyepet???? xq x lo qe e visto... tiene gran similitud con el que salio en europa qe recuerdo qe no llego a salir en america... me temo qe nos va a vender lo mismo xo cn el move incorporado... spero qe digan algo a los usuarios europeos qe disponemos ya de dixo juego... con una actualizacion o algo xq seria un robo xD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
pues me kedo con el kinet de callle esto es lo mismo k la wi y ahora se pondran a vender pistola y accesorios k se vuelven locos y el kinet puedes jugar 4 personas con el mismo aparato y este para 4 seria una pasta brutal
--- [ Añadido ] -----
y x cierto el move tiene un lag de la ostia k vi la conferencia en directo y el kinet tenia un poco pero nada k ver con el play move

eran videos no lo de kinect¿¿??
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
pues me kedo con el kinet de callle esto es lo mismo k la wi y ahora se pondran a vender pistola y accesorios k se vuelven locos y el kinet puedes jugar 4 personas con el mismo aparato y este para 4 seria una pasta brutal
--- [ Añadido ] -----
y x cierto el move tiene un lag de la ostia k vi la conferencia en directo y el kinet tenia un poco pero nada k ver con el play move
Ayer vi comentarios de gente que ha estado en el E3 y probaron Kinect y dicen que tiene mucho lag, es muy impreciso y esta mal porque tiene muchos fallos, es un producto sin terminar segun ellos.

Bueno Move donde se vio el lag fue en Tiger Woods 11 en el juego de Magia hiba a la par.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
pues me kedo con el kinet de callle esto es lo mismo k la wi y ahora se pondran a vender pistola y accesorios k se vuelven locos y el kinet puedes jugar 4 personas con el mismo aparato y este para 4 seria una pasta brutal
--- [ Añadido ] -----
y x cierto el move tiene un lag de la ostia k vi la conferencia en directo y el kinet tenia un poco pero nada k ver con el play move
Pero aun no os haveis dado cuenta que Microsoft ha sido de los pocos que no han tenido los cojones de hacer todos los videos en directo?

Primero, en la pantalla superior cuando ponian el video de la persona que estaba manejando el aparato, lo ponian con un poco de retraso, por lo que se igualaba con la imagen que captaba el juego

Por otra parte, el video del baile y en el de la niña con el tigre, se nota que no eran en directo y los actores hacian una coreografia de los movimientos que tendria que captar la camara. Si os fijais cuando la niña acaricia al tigre no concuerda nada
Si hasta los pobres de Nintendo lo hicieron en directo y les fallo la Wii posiblemente por luces infrarrojas que lo descentraban

El PS Move no me jodas, pero tenia un movimiento instantaneo, se puede decir que era un movimiento 1:1 mientras que Kinect tenia un lac que creo que estiman entre 0.25 segundos y 0.35 aproximadamente. Es mas, hasta Microsoft sabe que ese es uno de sus principales problemas y esta trabajando muy duro para intentar solucionarlo, pero ahora no me vengas y digas que tiene mas lag el de la PS3 porque entonces igual vengo yo y digo que tu conexion a internet era la que tenia problemas



Por otra parte lo de la pistola, pues no sera nada necesario.... sera como lo de la Wii, que si te gusta vivirlo mas te compras el cacho de plastico para rodear el mando y listo.... aun asi, fijo que por internet acabas encontrandore versiones chinas de 5€ gastos de envio incluidos

Esta claro que son dos filosofias de juego diferentes y el sistema de Microsoft esta mas enfocado a juegos casuals mientras que el de PS3 mas para los juegos tradicionales

No me veo jugando a un shooter con el Kinect mientras que con el Move si, no me veo pilotando un coche con ninguno... aunque el move si puede usar los giroscopios del mando y con un volante tipo Wii igual si, pero jugar levantado con los brazos subidos como en Kinect te puedo jugar los primeros 20 minutos

Juegos de bailar y pegarle a cositas... con kinect iran mejor sobre todo lo de bailar porque te pillara el movimimiento de las piernas... y quien sabe si sony no lo podria hacer tambien, porque tambien usan una camara para esto, lo de darle a cositas hostias, si quieres que sea preciso te puedes olvidar
 
Última edición:
E

El Primordial

jeje esa pistolita esta bastante chistosa, parece una pistola de agua jeje
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
y que precio tendran estos juegos? no creo q valgan 60 o 70 no?
claro hombre! como lo dudas por dios, el killzone 3 lo van a vender a 20€.. pse

esto no es el kinect y sus chorrajuegos, aqui se pueden hacer proyectos chorra (que tendran su precio chorra, si no no lo compra ni dios) y proyectos serios con su precio de siempre

a los que defienden tanto kinect.. en fin, yo solo me gustaria preguntaros, si sacan algun shooter ¿como se dispara? la supercamara sabe que has movido tu dedo indice 2 cm? o tienes que bailar la danza del mono angoleño? a lo mejor es vibrando tus brazos como si estubieras disparando de verdad.. o batiendo huevos para hacer merengue que a fin de cuentas viene a ser lo mismo, ufff solo imaginarlo cansa..

ah no espera, si antes de disparar hay que apuntar.. ¿como se apunta?.......

en fin, donde esté un gatillo de verdad.. click!! pam!

ah, y sin lag, que el click es el mismo en move, que en el dualshock 3

....

pd: y si me pongo de perfil ¿como sabe kinect lo que hago con el brazo que tapa mi cuerpo?... en move hago click! pam!!

:cunao:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
esa pistola es algo asi como... femenina... no me gusta para nada lo de la luz en el frente y es muy corta... pero bueno ojala sea divertido y mas adelante saquen un rifle!!
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Los de sony tienen que estar frotandose las manitas con la de pasta que va a sacar con los cacharros como la wii y el psn como microsf,..
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Segur de Calafell
La verdad que los diseñadores de cacharros de estos estan un poco agilipoyaos no os parece? me juego el brazo a que el 70% de los usuarios de ps3 son jovenes y quieren alguna pistola más seria.
 
Superior